Prisión al que mató a una persona que encontraron camino al basurero


En audiencia inicial que se realizó este miércoles 11, del mes en curso, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado por lo que quedó interno en el CERESO de la cabecera municipal.

El hecho delictivo ocurrió el 3 de abril del año en curso, cuando se localizó en una brecha vecinal a la altura del kilómetro 105 del tramo carretero Todos Santos – Cabo San Lucas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente, la Unidad de referencia, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público para solicitar la orden de aprehensión, que se cumplimentó el martes 10 de abril en esta población, y posteriormente la audiencia inicial, en la que se vinculó a proceso al imputado y decretó medida cautelar de prisión preventiva.

De las primeras investigaciones se desprende que el arma que utilizó el imputado podría estar relacionada con diversos homicidios ocurridos recientemente en la entidad.

EL HOMICIDIO
Se dio aviso que aproximadamente a las 16:40 horas del martes 03 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en una brecha que conduce al basurero municipal en Cabo San Lucas, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que a la altura del kilómetro 105 del tramo carretera Todos Santos – Cabo San Lucas, aproximadamente a 4 metros de la brecha en mención, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Anuncios

2 comentarios en “Prisión al que mató a una persona que encontraron camino al basurero

  1. Paco de La Paz

    ¡CARAY! El 3 descubren los restos y el 10 tienen elementos para una detención. ¡ASÍ ES COMO SE DEBE TRABAJAR SIEMPRE!. Que lástima que por las estupideces de DH se privilegie tanto a los malandros y las notas salgan “mochas”. No fotos no detalles.

    ¿Con cuanta gente de esta se podrá cruzar uno diariamente sin tener ni idea del riesgo que se corre? Pero nuestros “H” legisladores se sienten una lumbrera en inteligencia al imponer “leyes perfectas” QUE EN LA REALIDAD SON MIERDA.

    Que bien por los investigadores que solucionaron el caso, ojalá así sea con más frecuencia, y no sólo eso, sino que se vea la forma de que las leyes sean punitivas y correctivas, y no motivo de burla de los malandros al utilizar abogados muy hábiles y agentes de la CNDH o la CEDH que tanto malandro ah defendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s