Llegó el PROGRAMA DE LECHE LÍQUIDA de la CROC vía Mariana Trinitaria


Los programas y las acciones de la CROC llegan a los que menos tienen y un ejemplo de ello es el convenio signado con la Congregación de Mariana Trinitaria que le permite a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llevar insumos a bajos precios a familias vulnerables, como cemento, tanques de almacenamiento de agua, leche liquida, zapatos y útiles escolares.

El líder nacional y el Secretario estatal de la CROC, Senador Isaías González Cuevas y Esteban Vargas Juárez, respectivamente, han fomentado por medio de grupos comunitarios la entrega de beneficios a familias de escasos recursos económicos.

Entre las acciones principales destacan el programa de mejoramiento de vivienda venta a bajo de precio de cemento y tinacos de agua, beneficiando a más de 5 mil familias sudcalifornianas que además tienen acceso a paquete de útiles escolares, alimentos y calzado.

Asimismo se han beneficiado a más de 2 mil familias de Los Cabos y de los otros 4 municipios de la entidad con entrega de leche líquida, que tiene un verdadero impacto de manera particular en los niños, ancianos y mujeres en lactancia.

El Secretario General de la CROC Esteban Vargas Juárez expresó que estas acciones se realizan de manera permanente los 12 meses del año y se orienta a familias de escasos recursos económicos y de manera particular a niños, ancianos y mujeres en fase de lactancia.

Sostuvo que estas acciones tienen un gran apoyo por parte del Senador Isaías González, así como de la Congregación Mariana Trinitaria.

Anuncios

Un comentario en “Llegó el PROGRAMA DE LECHE LÍQUIDA de la CROC vía Mariana Trinitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s