Este fin de mes el “Rally Mexican 1000” con meta en San José del Cabo


La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), en coordinación con la Asociación Nacional de Off Road (NORRA, por sus siglas en inglés: National Off Road Racing Association), están llevando a cabo las reuniones de logística y seguridad previas al “Rally Mexican 1000”, que se realizará del 20 al 27 de abril.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esa dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, quien abundó que la carrera tendrá como sede y arranque oficial la ciudad de Ensenada en Baja California y como meta San José del Cabo, en Baja California Sur.

En ese sentido, señaló que esta sería la edición número nueve de esta serie del Off Road en la modalidad de rally, la cual agrupa a diferentes categorías desde clásicos a modernos vehículos de competencia.

Ruíz Hernández abundó en los beneficios para ambas penínsulas, ya que tiene la particularidad de que tanto conductores como equipo que los acompaña pernocta en algunos puntos, con lo que se prevé un gran impulso turístico y económico.

Finalmente, Genaro Ruíz agradeció a los Ayuntamientos de Comondú, Mulegé, La Paz, Loreto y Los Cabos por las facilidades otorgadas para la realización de la NORRA, la cual fortalece la promoción de los destinos sudcalifornianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s