A la gestión de más espacios deportivos y educativos: PELAYO


Pancho Pelayo Covarrubias, candidato a Senador de la coalición por México al Frente, aseguró que los jóvenes tendrán mejores oportunidades, más apoyos para ser emprendedores como el Ingreso Básico Universal que propone Ricardo Anaya, mejores espacios deportivos y educación de mayor calidad.

Durante un recorrido por colonias de San José del Cabo, señaló que en su encuentro con los jóvenes y sus familias ha establecido el compromiso de seguir trabajando en apoyo a las nuevas generaciones.

“Vamos a apoyar desde el Senado la propuesta de nuestro candidato Ricardo Anaya de establecer un Ingreso Básico Universal, que sea una realidad el que cada joven tenga asegurado un recurso para emprender los proyectos que requieran”.

Pelayo Covarrubias destacó que el mejor apoyo que se le puede dar a las y los jóvenes es la oportunidad de salir adelante y recordó que como alcalde de Comondú, otorgó becas, construyó espacios deportivos, fortaleció la casa del estudiante comundeño y mejoró los espacios educativos.

“Hoy mi compromiso con los jóvenes es trabajar desde el Senado para fortalecer su educación, vamos a apoyar a las universidades públicas para que ofrezcan educación de mayor calidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s