Skip to content
Anuncios

Recuerden a los que tuvieron oportunidad de servir y no lo hicieron: VALDIVIA


El próximo 1 de julio, los sudcalifornianos recordaremos a quienes tuvieron la oportunidad de servir y no supieron hacerlo, porque tenemos memoria y es necesaria para definir nuestro futuro, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El aspirante a legislador federal se reunió este martes con representantes de los medios de comunicación en el municipio de Los Cabos, en el marco de las actividades proselitistas que realizará durante tres días en esta región de la entidad.

En su momento, Valdivia Alvarado destacó el hecho de que quienes busquen el voto popular lo hagan sin tener en cuenta que, cuando formaron parte de un gobierno o un congreso previamente, no actuaron ante lo que ahora proponen respuestas que en su momento no quisieron presentar.

El abanderado del tricolor preciso que, durante el actual proceso electoral, los candidatos del PRI están visitando casa por casa, dando la cara a los votantes, para presentar una oferta política realista, viable y alejada del oportunismo o la propuesta fácil.

Al hacer una síntesis sobre las propuestas que ha presentado a los sudcalifornianos, Valdivia Alvarado enumeró como necesarias las de actuar en la prevención del delito para brindar seguridad y confianza a los habitantes del estado; el impulsar un programa de créditos para mujeres emprendedoras; el primer empleo para jóvenes y actuar en favor de la protección del medio ambiente y el equilibrio económico de Baja California Sur.

El representante al escaño senatorial enfatizó las fortalezas del candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, como la experiencia, capacidad y sensibilidad que lo convierten, indicó, como el mejor para gobernar nuestro país y, porque nos conoce muy bien, acotó, apoyar a Baja California Sur.

De igual modo, Valdivia Alvarado resaltó la necesidad de actuar en el presente para resolver los problemas que enfrenta la entidad y no caer en una política fácil de dejar para otros en el futuro las soluciones lo que provocará, agregó, sólo agravarlos.

Durante el encuentro se contó con la participación de los candidatos priistas al Senado, Claudia Hirales Meza y Miguel Ángel Olachea, suplente de Valdivia Alvarado; el abanderado a la diputación federal por el segundo distrito, Jesús Flores Romero; el secretario general del comité directivo estatal del PRI, Andrés Liceaga; y los coordinadores de la campaña presidencial en el municipio de Los Cabos y el XII distrito local, Adriana Marcial y Carlos Castro, respectivamente.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Recuerden a los que tuvieron oportunidad de servir y no lo hicieron: VALDIVIA Deja un comentario

  1. EN SEDESOL TUVISTE LA OPORTUDAD DE SERVIR Y NO SERVISTE SOLO TE TOMABAS LA FOTO PARA LA CAMPAÑA
    SE ACUERDAN MUCHO DE TI LAS PERSONAS QUE SOLICITARON EMPLEO TEMPORAL Y NO SE LOS DISTE SE ACUERDA MUCHO DE TI EL PERSONAL DE SEDESOL QUE EN EL TIEMPO QUE ESTUVISTE FUE UNA SECRETARIA ACEFALA SIN ORDEN QUE TODO MUNDO HACIA LO QUE QUERIA LOS VEHICULOS PARECIAN DE USO PARTICULAR DE TODOS LOS DE TU GRUPO ELITE EN FINES DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS HASTA EN LA PLAYA O YENDO A PESCAR LOS MIRABAN

    Recuerden a los que tuvieron oportunidad de servir y no lo hicieron

  2. QUE BONITO SE LE PRENDE AL BITOQUE CABEZON !!!

    ESTE NI-NI DE TIEMPO COMPLETO !!!

    NOMAS LE DIERON LA PUNTITA !!!

    Y AHORA NO SE LA SACA DE BOCON !!!

    Y ESO QUE ES DESCENDIENTE DE UN PERDEDOR !!!

    WUAKALA !!!

  3. Uuuuhhh éste mono del Valdivia es el burro hablando de orejas.
    Ante un desayuno de primera por lo que se ve, éste coño se pone a mentir echándole tierra a alguien que en su calenturienta chompeta él alusina.
    Votar por el PRI es votar por lo mismo, por lo mismito. Las uñas afiladas, los banquetes, las bebidas espirituosas selectas, la voz engolada y el populacho, la peluza de la periferia, la broza, la raza, como el chinito nomás milando y oliendo. Que poquitita mother de éste cabrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s