OFICIAL: Adán Ruffo Velarde candidato a alcaldía de La Paz vía BCS Coherente

Por: Armando León Lezama

Conforme lo marca el requisito electoral, Adán Enrique Ruffo Velarde, ya es candidato de su partido B.C.S. Coherente, luego de realizarse la asamblea donde votó a mano y brazo alzado la tarde del 9 de abril de 2018, militantes de dicho organismo político.

Será registrado ante el instituto estatal electoral, para contender por la presidencia del ayuntamiento del municipio de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur y contenderá con los candidatos del PRI, PAN, PANAL, PVEM, MORENA y MOVIMIENTO CIUDADANO, en la jornada electoral del 1 de julio de 2018.

De ganar la elección en las urnas constitucionales, habrá de ser presidente del ayuntamiento del municipio de la Paz, por segunda ocasión, tomando en cuenta que en el proceso estatal electoral 1992 – 1993, logró un triunfo arrollador en las votaciones del 7 de febrero, que le permitió gobernar con legitimidad de 1993 – 1996.

El prestigiado político dejó resultados durante su mandato municipal, aun cuando el poder ejecutivo estatal, de filiación priísta, no lo respaldó y por el contrario le mermó ingresos.

Sin embargo, fue visionario y heredó una planta de tratamiento de aguas negras que a la fecha sigue funcionando, mandó levantar la caída piedra de Balandra, símbolo cultural y turístico de Baja California Sur, cumplió con la prestación de los servicios públicos y se aplicó en dar tranquilidad a la población, además de realizar semanalmente los honores a la bandera mexicana en el jardín Velasco de la ciudad. En suma, no le falló a los electores y población en general del municipio de La Paz.

Actualmente en las encuestas de las redes sociales, ha demostrado que no es un desconocido, por el contrario, lo siguen bien recordando la población paceña. Cabe hacer notar que durante la campaña electoral del proceso electoral 1992 – 1993, niños, jóvenes y adultos escucharon y supieron del arrastre de Adán Enrique Ruffo Velarde en las urnas.

De manera que Adán Ruffo Velarde es un personaje de trabajo que busca servir nuevamente de manera eficaz y eficiente, dejando a un lado pleitos y actos de corrupción, para ofrecer resultados exitosos para todos los habitantes del municipio de La Paz.

En este entendido de participación electoral, agradece al equipo partidista de B.C.S. coherente, haberse formalizado como militantes dispuestos a lograr cargos de representación popular para mejorar la ciudad y la zona rural, la calidad de vida de sus habitantes y ser un lugar turístico y cultural con identidad sudcaliforniana.

3 comentarios en “OFICIAL: Adán Ruffo Velarde candidato a alcaldía de La Paz vía BCS Coherente

1. Abulon

Heredero de una de la Familias Fundadoras la La Paz y la Antigua California, Tendra un compromiso Moral ante la Sociedad, Ha su madurez debera buscar Trascender para beneficio de los ciudadanos. Debera de Escoger a los Mejores Elementos que amen esta tierra para un desarrollo de progreso. Y Eliminar a cualquier amamantado del servicio publico. Si realmente quieres la Rifa del Tigre, ha de ser porque quieres dejar huella en esta vida. No nos defraudes, Porque la Esperanza nunca Muere!

2. Miguel Angel

Excelente!! Gente con experiencia, visión y espíritu de servicio como el, hacen mucha falta para resolver con prontitud los problemas de los habitantes de este aquejado municipio, gente con valores, principios y costumbres muy arraigados y bien identificado con sus paisanos, adelante!! Tiene mi voto y el de toda mi familia!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )