Mujeres buscarán atraer el VOTO FEMENINO para candidatos del PRI

La Paz, B.C.S.- Tras sostener diversas reuniones de trabajo con la dirigencia estatal del PRI, la estructura directiva del ONMPRI-BCS, y con candidatas y candidatos a los diversos cargos de elección popular, la Maestra Olga Garza Rodríguez, actual Secretaria de Organización del CEN del Organismo Nacional de Mujeres Priistas -ONMPRI-, aseguro que el Organismo de Mujeres que representa busca en todo momento atraer el voto femenino para las candidaturas de su partido que están en juego este 2018.

“Nuestros objetivos, son, por un lado, tener una oferta solida para el mejoramiento de las condiciones de vida y la participación política de las mujeres mexicanas, un conjunto de propuestas específicas que ya fueron retomadas por nuestro candidato presidencial Pepe Meade. Por otro lado, instrumentar un plan de activismo muy especifico para el voto femenino, y es lo que estamos trabajando y organizando en todo el país, con nuestras dirigencias estatales y municipales. Una instrucción muy precisa de nuestra líder nacional la Senadora Hilda Flores Escalera, quien, por mi conducto, reconoce y respalda el trabajo desempeñado por Fernanda Villarreal González, y de todas las mujeres sudcalifornianas que militan en el ONMPRI”, agrego la Maestra Olga Garza.

Por su parte, Fernanda Villarreal González, presidenta del ONMPRI en la entidad, comento que la tasa del porcentaje de votación de las mujeres es más alta que la de los hombres, y que, por tanto, su voto era estratégico para el triunfo de los candidatos del PRI, un hecho político-electoral que les imponía un plan muy particular de promoción del voto.

“Desde que llegamos a la dirigencia estatal del ONMPRI, hemos trabajado en su reorganización al integrar sus dirigencias con criterios incluyentes, realizar jornadas de capacitación conjuntamente con nuestra Escuela de Cuadros, y sobre todo, impulsamos las candidaturas de algunas compañeras que han resultado competitivas, sin negar que en algunos municipios todavía existen resistencias al empoderamiento de mujeres líderes, pero estamos seguras que con un trabajo intenso habremos de desterrar toda forma de discriminación hacia los liderazgos políticos femeninos”, concluyó diciendo Fernanda Villarreal González.

Un comentario en “Mujeres buscarán atraer el VOTO FEMENINO para candidatos del PRI

1. CLARIDOSO !!!

PUES EL VOTO … EL VOTO !!!

NOMAS NO LO CREO !!!

PERO SI SE ORGANIZAN EN SEX-SHOP !!!

CON TANGUITAS Y DEMOSTRACIONES !!!

A LA MEJOR ATRAEN A UNO QUE OTRO MANIACO !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )