Skip to content
Anuncios

Impulsar la industria turística y que sus beneficios continúen en Sudcalifornia


“El crecimiento en materia turística, ha posicionado a Baja California Sur como la economía que más crece y se fortalece en el país, los 2.4 millones de turistas que nos visitaron en 2017, son muestra de que debemos cuidar y continuar impulsando a este sector productivo, fortaleciendo la promoción nacional e internacional de nuestros destinos, la creación de infraestructura básica y fomentando una cultura turística entre la ciudadanía”, dijo la candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña.

Los Cabos, La Paz y Loreto registran crecimientos importantes en sus porcentajes de ocupación hotelera, actualmente más de cinco mil cuartos de hotel están en construcción en Los Cabos; sin embargo, “lo más importante es que miles de familias se emplean y tienen una mejor calidad de vida, gracias al turismo”, precisó.

Por lo anterior, la candidata al Senado de la República agregó: “Debemos cuidar nuestro principal motor de desarrollo, el turismo representa para Baja California Sur empleos y bienestar, en el Frente tenemos el compromiso de impulsarlo y seguir promocionando a México y a nuestros destinos en todo el mundo”.

La candidata, expuso que al recibir Baja California Sur un alto porcentaje de turistas extranjeros se deben evitar las campañas de odio, de confrontación entre México y Estados Unidos. “No podemos apoyar el distanciarnos de nuestro principal socio comercial, porque eso no conviene ni a México, ni a Baja California Sur”.

Lupita Saldaña, señaló que al llegar al Senado buscará formar parte de la Comisión de Turismo, para seguir impulsando con mayor eficiencia el fortalecimiento de esta actividad económica en nuestra entidad y que su desarrollo continué generando mejores niveles de bienestar y progreso en beneficio de todos los sudcalifornianos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Impulsar la industria turística y que sus beneficios continúen en Sudcalifornia Deja un comentario

  1. Esta vieja lagartona de la Lupita Saldaña es un mal ejemplo para la ciudadanía.
    Abandonó a su familia para dedicarse de lleno al lingo lingo. El amigo que se la está soplando ya la tiene como chicharra, amén de las trompiadas que el Profesor Victor Lizárraga le receta.
    Esa forma de comportarse de ésta mujer no es equidad de género, no es amplio criterio, nó, lo que hace la Saldaña es libertinaje, deprave, lujuria.
    En fín, el PAN en caída libre. Por cierto, mañana en las primeras horas de la mañana estará en ésta Capital Ricardo Anaya, si es que no lo meten al bote hoy, pues ya se desenrredó bién el trapo que cubría la sinverguenzada que hizo con la famosa bodega de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s