La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este martes 10 del mes en curso, aseguró a 2 personas, un hombre y una mujer, en la colonia Francisco Villa, en esta ciudad, con 990 dosis de sustancias ilícitas.
La diligencia fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz.
En el lugar, aseguraron a Andrés ¨N¨ de 27 años, originario de esta capital y a Blanca “N” de 44 años, originaria de Ciudad Constitución.
Así como envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 990.
En consecuencia, las personas y sustancia aseguradas, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Recuerden que los Ceresos son las cajas chicas de los gobernadores como Sapa de los presidentes municipales nunca dan explicación de lo que tienen y lo que se gasta.
lo bueno es que solo fue sospecha imagínense si de verdad los descubren vendiendo