Skip to content
Anuncios

Antorcha Campesina del PRI bloquea carretera en #LosCabos


San José del Cabo (California).- En virtud de que estamos en un proceso electoral, el organismo Antorcha Campesina afiliado al PRI, hizo una pequeña manifestación con la que bloquearon por unos minutos la carretera federal a la altura de la colonia Guaymitas, frente a la oficina de los Servicios Públicos municipales minutos antes de las 12:30 de hoy.

Acompañados de su líder en Los Cabos, de nombre Júpiter Tapia, alrededor de 30 inconformes solicitaron una audiencia especial en la que están requiriendo mayor presencia de los Servicios Públicos en zonas de invasión como lo es el vado Santa Rosa y en el predio ejidal La Ballena.

Como los responsables no se encontraban en sus oficinas, debido a que estaban atendiendo un reporte de basura que los invasores depositan en tiraderos clandestinos del Vado Santa Rosa, procedieron a bloquear por diez minutos la carretera. Sin embargo fueron invitados por oficiales de la Policía Federal a realizar su manifestación sin bloquear esa importante vía a lo que accedieron en completo orden.

Accedieron una vez que llegaron al sitio el director de servicios públicos Emilio Lucero. A esta reunión se va a integrar también el Secretario General municipal, Alberto González Rivera, a fin de conocer a fondo estas demandas y proponer una solución conjunta.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s