Los nuevos funcionarios del ayuntamiento de #LosCabos


Por unanimidad, durante la Trigésima Primera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, se aprobaron los nombramientos de José Ramón García Burgoin como director general de Desarrollo Social; José Pedro González Castro como titular de la Dirección Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales y a Rafael Ramos Arias como titular de la Dirección Municipal de Ingresos.

Lo anterior, con el fin de fortalecer los servicios que brinda la XII Administración en atención a las necesidades de la ciudadanía, quienes demandan servidores públicos comprometidos con el bienestar y desarrollo del Municipio de Los Cabos.

Dicho punto de acuerdo, fue presentado por el presidente municipal con licencia, Arturo De la Rosa Escalante, quien le tomó protesta a los nuevos servidores públicos; recordando que algunos de ellos ya formaban parte de la Administración Pública, pero con diferentes funciones.

Anuncios

Un comentario en “Los nuevos funcionarios del ayuntamiento de #LosCabos

  1. El periodista

    A ver. Pregunto: Si un presidente municipal tiene licencia por ostentar un puesto de elección popular, Acaso puede seguir ejerciendo sus funciones. No está usurpando funciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s