Skip to content
Anuncios

Seguimiento sobre estudiante CABEÑO desaparecido en Guadalajara


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, acompañado del procurador de justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo reunión de trabajo con su homólogo de Jalisco, Roberto López Lara y el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, para tratar el asunto del estudiante sudcaliforniano Jesús Daniel Díaz García, desaparecido el 19 de marzo en Guadalajara.

Durante este encuentro, las autoridades del estado de Jalisco, informaron al Secretario General de Gobierno y al Procurador General de Justicia de Baja California Sur, los avances que actualmente se tienen en torno al caso.

Al tiempo que, intercambiaron información que aporte más datos y contribuya a la investigación, a fin de dar con el paradero del joven sudcaliforniano y de sus dos compañeros, también estudiantes.

Posteriormente, de manera conjunta, las autoridades de ambas entidades, sostuvieron amplia reunión con la familia del joven, a quienes les refirieron que se está haciendo todo lo necesario para que pronto pueda resolverse este caso.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s