¡Se sale el PT de BCS de la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA!

La Paz (California).- En acuerdo tomado la noche de ayer en la sede local del Partido del Trabajo, se determinó la decisión de postular candidatos para diputados locales y alcaldes fuera de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conformaron a nivel nacional con el partido MORENA y Partido Encuentro Social.

Se aclara que en lo referente a candidatos a diputaciones federales y senadurías sí estarán integrados a dicha coalición y se subraya que el apoyo en todos los casos del Partido del Trabajo será dirigido al candidato Andrés Manuel López Obrador.

COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN BCS
Por este medio hacemos del conocimiento de los sudcalifornianos que el Partido del Trabajo el día de ayer, 7 de abril del presente año a las 21 horas, en base a su legítimo derecho presentó ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, documento del desistimiento de su participación dentro de la coalición parcial local denominada JUNTOS HAREMOS HISTORIA, acuerdo tomado en el órgano nacional correspondiente determinado por nuestros estatutos.

Por lo anterior y una vez que el IEEBCS proceda con el dictamen correspondiente, en los días venideros procederemos al registro de nuestros candidatos en los municipios así como en los distritos locales que conforman el Estado.

Reiteramos que como lo hemos hecho desde el 2006 el apoyo a nuestro candidato a la presidencia de la república, licenciado Andrés Manuel López Obrador, sigue firme y más fuerte que nunca, así como a los candidatos al Senado de la República y Diputados Federales registrados por la coalición Juntos Haremos Historia.

Sin otro particular quedamos de ustedes.

A T E N T A M E N T E

Ma. Mercedes Maciel Ortíz

Comisionada Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo en Baja California Sur

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “¡Se sale el PT de BCS de la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA! Deja un comentario

1. Excelente, mejor decisión no pudo haber tenido MORENA, nunca ví con buenos ojos la coalición del PT (los ratas AGUNDEZ) a MORENA. Felicidades!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )