#LaPazBCS: ¡Reventaron narcotienda en la colonia Colina del Sol!


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, da a conocer que en atención a un reporte realizado al número de denuncia anónima 089, personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal Preventiva, logró el aseguramiento de mil 466 dosis de sustancias ilícitas.

Dicha acción derivó tras atender un llamado recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde un ciudadano informaba que en la calle Ramírez, de la colonia Colina del Sol, había personas que se dedicaban a la venta de droga.

Por lo anterior, personal de ambas instituciones se trasladaron al lugar para desplegar un operativo de supervisión y vigilancia, logrando ubicar en la calle Ramírez y Norte, de esa misma colonia, una maleta negra con azul abandonada debajo de un árbol, por lo que se procedió a realizarle una inspección a manera de prevención.

Es al momento de estar llevando a cabo la inspección, cuando los oficiales aseguraron: 987 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal, 150 envoltorios conteniendo cocaína, 319 envoltorios conteniendo un vegetal similar a la marihuana y 10 envoltorios conteniendo un material con las características de la droga conocida como crac.

Tras el hallazgo, los efectivos aseguraron el material, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de continuar con las investigaciones correspondientes.

Por último, la esta Secretaría Estatal, da a conocer que estos trabajos se suman a las acciones realizadas por las instituciones de los tres órdenes de Gobierno para hacer frente a la delincuencia, al tiempo en que reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9.1.1 o 089 que es gratuito, anónimo y confidencial.

Anuncios

3 comentarios en “#LaPazBCS: ¡Reventaron narcotienda en la colonia Colina del Sol!

  1. reporteroAA

    y entonces que paso , como reventaron la tienda ? o solamente reventaron la maleta ? a que pinche inteligencia policiaca, de seguro llegaron al lugar diez patrullas con torretas y sirenas encendidas y a todo lo que da, encontrando tan solo el cuerpo del delito. Quien puede asegurar que aseguraron nomas esas drogas que dicen que aseguraron ? puro chow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s