Skip to content
Anuncios

Inician promoción masiva de PEPE MEADE en Baja California Sur


En los cinco municipios estuvo la ola roja del Partido Revolucionario Institucional haciendo cruceros llevando la propuesta del candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, destaca su coordinador estatal, Isaías González Nava.

La gran “Ola roja” de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unió en los cinco municipios de Baja California Sur a la cruzada Pepe Meade #EnTodosLados, que inició con cruceros que llevaron la propuesta del candidato presidencial del PRI a los ciudadanos, destacó el coordinador en el estado del candidato de la Coalición “Todos por México”, Isaías González Nava.

En un ambiente de alegría y de gran entusiasmo, los simpatizantes del aspirante Pepe Meade organizaron 78 cruceros instalados en los cinco municipios de Baja California Sur, entregando material con la propuesta del aspirante presidencial, siendo recibida con gran aceptación por la ciudadanía.

A lo largo del territorio estatal, los puntos en el que se trabajó con la ciudadanía este sábado fueron instalados en La Paz y Los Cabos, dos grandes puntos de arranque, realizando lo mismo en casi 80 cruce de calles, en ciudades y comunidades de la entidad.

La respuesta ciudadana, dijo el coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade, se ha dado en un momento en el que se inició este trabajo en las 32 entidades del país, llevando las propuestas del candidato de la coalición de Partidos PRI, PANAl y PVEM.

Hizo énfasis, que José Antonio Meade ha mostrado un crecimiento en las preferencias de los mexicanos, por lo que confió en que será el próximo de México, por ser el candidato con las mejores propuestas y tiene la experiencia para dirigir a nuestro país.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s