Excelentes resultados en promoción de RICARDO ANAYA en Sudcalifornia

Durante el fin de semana se llevó a cabo una jornada de promoción al voto de las y los candidatos de la coalición “Por México al Frente” en la ciudad de La Paz, percibiendo en el ánimo ciudadano la convicción de que Ricardo Anaya representa la única opción viable para el cambio en México, informó José Rigoberto Mares Aguilar, coordinador de la campaña presidencial en la entidad.

En un trabajo conjunto entre la coordinación de campaña, las dirigencias de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y quienes aspiran a ocupar cargos federales de elección popular, militantes y simpatizantes de los partidos del Frente, salieron a la calle para demostrar el apoyo a sus candidatos, manifestando estar convencidos de que el 1º de julio, el país elegirá a su abanderado como el próximo Presidente de la República.

“No hay lugar a dudas, Ricardo Anaya una y otra vez ha dejado claro que sabe qué necesita el país para corregir el rumbo, y que está decidido a hacerlo realidad. En el encuentro con la gente, percibimos que la mayoría de las y los mexicanos estamos conscientes de que no podemos seguir por el camino equivocado por el que condujo el PRI a México y que tan caro nos ha costado, y sabemos también que no nos dejaremos engañar por las propuestas inviables y fuera de la realidad con que López Obrador pretende manipular para obtener el voto”, señaló.

El representante de Anaya en el estado, destacó que Lupita Saldaña y Pancho Pelayo, candidatos a senadores, así como Eda Palacios y Tano Pérez, quienes buscan las diputaciones federales, han recibido el respaldo de la población, “lo que nos impulsa a continuar una campaña basada en propuestas concretas de frente al futuro, que se traducirán en mejoras reales para Baja California Sur y las nuevas generaciones”, finalizó.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Excelentes resultados en promoción de RICARDO ANAYA en Sudcalifornia Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )