Desesperado NARCISO para que AMLO tome en cuenta a Ibarra Montoya

Cabo San Lucas (California).- Ante la gira que realizará a este municipio el candidato a presidente de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andres Manuel López Obrador, el ex gobernador Narciso Agúndez y el diputado federal con licencia, Ernesto Ibarra, en su desesperación por lograr la candidatura a la alcaldía para el Segundo planean realizar una movilización para agradar al candidato presidencial.

Del propio celular del ex gobernador y de su equipo cercano se ha emitido el siguiente mensaje.

“El día sábado 14 abril nuestro candidato del PT ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, nos visitara se hará una concentración en la unidad deportiva de San José del Cabo, a las 9:30 de la mañana , también apoyaremos la candidatura del Dr IBARRA a la presidencia de Los Cabos , te invito a ti y a tu familia, a que nos acompañes, y si puedes ayudarnos a invitar 5 amigos mas, ahí los espero.”

Agundez e Ibarra integrantes del Grupo de políticos corruptos denominado Los Cabos, ven esta movilización como su última oportunidad para colgarse de la imagen del tabasqueño, para que Andres Manuel defina la candidatura a la Presidencia Municipal de la coalición Morena, PT, PES a favor del médico, luego de haber traicionado al Partido Verde.

Sin embargo en Morena ya está definida la candidatura para Armida Castro Guzmán, quien incluso acompañará a AMLO en el evento del 14 de abril.

La desesperación de NAM ha llegado al grado de que ha buscado hablar por distintos medios con Armida, sin embargo no ha tenido respuesta.

Cabe recordar además que en su pasada visita el coordinador de la campaña de Andres Manuel, Marcelo Ebrard dejó en claro en distintas mesas que no trabajarán con el ex gobernador por su traición en el 2006.

Un comentario en “Desesperado NARCISO para que AMLO tome en cuenta a Ibarra Montoya

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )