Son 8 lesionados entre ellos 2 extranjeros en accidente en el MIRADOR


San José del Cabo (California).- Un amplio despliegue de unidades de emergencia ocurrió la madrugada de hoy, luego de que ocurrió una colisión con cuatro vehículos involucrados en la zona conocida como EL MIRADOR de la Playa Costa Azul, con saldo de ocho heridos donde informan que tres presentan lesiones graves.

Aunque no se ha establecido la mecánica del accidente de parte del peritaje que realiza la Policía Federal, todo parece indicar que el conductor de un Nissan Versa de color blanco perdió el control en la curva pronunciada y fue a estrellarse con tres vehículos estacionados y que estuvieron a punto de irse al voladero. Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la mañana de este sábado.

Adentro y frente a los vehículos se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes que quedaron dispersas en el sitio del accidente.

De acuerdo al informe preliminar extraoficial, entre los lesionados se encuentran dos jóvenes de nacionalidad extranjera de apellido Hollyday, hombre y mujer, que fueron trasladados a un hospital particular. La mujer presenta traumatismo cráneo encefálico y fractura en el brazo izquierdo.

Los otros lesionados son Brian Fierro de 29 años de edad, con fractura en pierna derecha y policontundido. Su estado es de gravedad.

Oscar Hernández de 30 años de edad, quien tiene fracturada la pierna derecha.

Luis Armenta de 23 años quien presenta diversas lesiones y fractura en pierna izquierda. Su estado es de gravedad.

Monserrath Flores de 22 años con fractura de pierna izquierda y policontundida. La reportan estable.

Lázaro Gallegos de 21 años, quien presentaba contusión abdominal y policontundido.

Juan Antonio de 18 años, que resultó con laceraciones diversas y policontundido.

En la evacuación de los heridos que se hizo a bordo de ambulancias privadas y de Cruz Roja, también participaron en labores de apoyo elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, oficiales de Gendarmería, Policía Federal, Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal.

Los automóviles involucrados en esta colisión son un Nissan Versa de color blanco, Nissan Versa de color gris obscuro, Nissan Rouge de color negro y un Honda Civic Hatchback de color rojo.

Anuncios

4 comentarios en “Son 8 lesionados entre ellos 2 extranjeros en accidente en el MIRADOR

  1. mario

    es un asco ese lugar y es una asco la gente que acude ahí,¿ que hacia una pendeja jovencita de 22 años tragando alcohol a las 4 de la mañana apenas tuvo su merecido selección natural .

  2. reporteroAA

    Lamentable accidente ocasionado por la irresponsabilidad del conductor del auto que perdió el control al agarrar la curva, de seguro que iva con exceso de velocidad o manejando en estado inconveniente. Aguas palomilla no manejen tan rápido, la mayoría de este tipo de accidentes se puede evitar con un poco mas de precaución al manejar.

  3. FULANO DETAL

    DEBE SER PROHIBIDO DE INGESTION DE BEBIDAS ALCHOLICAS EN CAMINOS FEDERALES, ADEMAS LA MUSICA Y COMPORTAMENTO CRUDO Y GROSERO TIENES QUE PARAR YA.. ESTAN AFFECTANDO LOS RESIDENTES EN EL AREA Y ES UNA ZONA TURISTICA (((EN DONDE ESTAS LA POLICIA FEDERAL EN ESTE CASO))) ????

  4. La electora.

    Definitivamente se tiene que desviar la carretera en ese fatdico tramo,por que se derramado mucha sangre,miado y producto intestinal en ese lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s