¡En San Carlos hacen justicia por su propia mano y van sobre el rata de la comunidad!


Puerto San Carlos (California).- La tarde de hoy, con mucha molestia por la ola de robos que han ocurrido en esta comunidad, alrededor de 60 personas se reunieron en la plaza pública donde acordaron ir a la casa de «La China Maruka» para linchar a su hijo que es amante de lo ajeno identificado como Jesús Zepeda (a) «El Chino».

Y es que todos saben que el autor de los robos es ese sujeto y a pesar de las denuncias, las autoridades no han hecho nada por detenerlo, por lo que los habitantes decidieron tomar justicia por su propia mano.

Por esa razón se dirigieron al domicilio, donde ya no lo encontraron porque «El Chino» salió por atrás para irse a refugiar al templo cristiano Filadelfia. Pero como pudieron ingresaron al domicilio y luego alcanzaron al ladrón al que lograron apenas golpear, pero fue salvado por las autoridades policiacas que a duras penas lo rescataron.

En ese domicilio y en dos casas más, los residentes afectados por este ratero, encontraron las pertenencias que recuperaron en forma parcial.

Para proteger su integridad física y en protección de sus derechos humanos Jesús Zepeda fue remitido a una de las celdas de barandilla, de donde sería trasladado a Ciudad Constitución debido a que los mismos pobladores lo sentenciaron que no lo querían ver de nuevo en Puerto San Carlos.

6 comentarios en “¡En San Carlos hacen justicia por su propia mano y van sobre el rata de la comunidad!

  1. EL PRIETO

    San Carlos se a convertido en un pueblo sin ley y con un vacío de autoridad, ya que no hay delegado después de que falleciera se debería de haber convocado a un nuevo plesbicito.
    El presidente municipal, al igual que a los regidores, les vale madre que san carlos este al garete, sin una autoridad legítima que nos represente. Y todo porque el panza de yegua quiere mantener y sostener a un sujeto usurpador en la silla

  2. reporteroAA

    Que esperaban, son las consecuencias de una pésima impartición de justicia. Por eso a los delincuentes de cualquier tamaño, ratas pobres y las de cuello blanco, se les hace fácil delinquir al fin que saben bien que para que los agarren con las manos en la masa está cabron , y aun asi con el cuerpo del delito encima, salen mas rápido que lo que tardaron en detenerlos. 99% de los delitos quedan impunes, ya sea porque ni caso tiene denunciar o porque ya denunciados no hacen nada por aplicar castigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s