Skip to content
Anuncios

Problemas sociales se combaten fortaleciendo a la familia


Pancho Pelayo Covarrubias, candidato a Senador del Partido Acción Nacional, aseguró que la solución a muchos de los problemas que aquejan a la sociedad se encuentra en el fortalecimiento de las familias “y por ello vamos a trabajar para que tengan mejor calidad de vida, acceso a mejores oportunidades y desarrollo”.

El abanderado del PAN continuó esta semana reuniendose con los ciudadanos en las colonias de La Paz llevando la propuesta de los candidatos de Por México al Frente, escuchando sus planteamientos y pidiendo el apoyo para ser Senador de la República.

En las Colonias Ladrillera y El Manglito que vistió el día de ayer, Pelayo Covarrubias expresó que los problemas como adicciones, vandalismo, desintegración familiar y violencia doméstica, tienen solución mediante el fortalecimiento de programas y acciones de asistencia social, “por lo que me he comprometido a destinar recursos, legislar y trabajar para atender esta urgente necesidad y dar mayor calidad de vida a las familias”.

Además, señaló que siempre se ha preocupado como servidor público en generar oportunidades de desarrollo y bienestar para las y los jefes de familia mediante el impulso a la generación de empleos, apoyo para madres emprendedoras, becas y capacitación para el trabajo.

“Los resultados de mi trabajo a favor de las familias sudcalifornianas cuando fui Diputado Federal y como Presidente Municipal de Comondú, están a la vista de todos y he hecho el compromiso de seguir haciéndolo, porque estoy convencido que la clave para combatir los principales problemas de la sociedad está en tener familias fortalecidas, con acceso a más oportunidades y a una mejor calidad de vida”, concluyó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Problemas sociales se combaten fortaleciendo a la familia Deja un comentario

  1. La familia que aparece “acompañando” a Pelayo son unos muertos de hambre que aún canjean su criterio por despensas. El maistro quién sabe de donde sacó una camiseta con el logo del marrano que tenemos como gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s