Estaba muerto a la orilla de la carretera


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía Atención Inmediata aproximadamente a las 06:45 horas de este viernes 06 de abril, que en el tramo carretero Mulegé – Loreto, se encontraba una persona sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar, localizaron sobre la cinta asfáltica del kilómetro 122+850 de la carretera Mulegé –Loreto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por el anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley y establecer las causas del deceso.

El occiso fue identificado, contaba con 29 años y de acuerdo a sito Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito de portación de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

Un comentario en “Estaba muerto a la orilla de la carretera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s