Skip to content
Anuncios

Va a operar fiscalía para atención de delitos electorales en Sudcalifornia


En reunión con el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Díaz Santana Castaños, el gobernador Carlos Mendoza firmó el acuerdo de colaboración mediante el cual se busca prevenir los delitos electorales y fomentar la participación ciudadana en el proceso que culminará el próximo primero de julio con la elección de presidente de la República, diputados y senadores.

Lo más importante para el gobierno de Baja California Sur es que el proceso transcurra de la mejor manera posible, en un marco de transparencia y que se consolide con una jornada electoral en donde los ciudadanos expresen su decisión de voto de la mejor manera, señaló Mendoza Davis.

“Para nosotros es muy importante que se dé muy bien este proceso para poder continuar trabajando de manera adecuada y en un espacio de tranquilidad, de coordinación, de buena comunicación. Existe la disposición para lograr la mejor coordinación para capacitar a los servidores públicos sobre lo que pueden y no pueden hacer. Que podamos ir caminando y reportarle a México y a Baja California Sur buenas cuentas y que el proceso electoral sea ejemplar”, dijo.

Por su parte, Héctor Díaz Santana Castaños destacó la importancia de lograr una buena elección en la que deben participar partidos políticos, candidatos, ciudadanos y gobiernos.

“El convenio que hoy firmamos tiene como fin llevar acciones de coordinación, trabajar en temas de prevención del delito, información a los servidores públicos y sensibilización durante la campaña electoral”, puntualizó.

Destacó que la firma de este convenio es una expresión de vocación democrática y de sentido compartido, y una muestra de que trabaja por un proceso electoral limpio y transparente en donde dominen la paz social y la participación de los ciudadanos.

Finalmente se estableció el compromiso por parte del gobierno estatal para que en este periodo de elección opere la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, y contar con ello durante esta jornada con instancias especializadas que atiendan posibles delitos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Va a operar fiscalía para atención de delitos electorales en Sudcalifornia Deja un comentario

  1. Uuuuuuhhh, pues la Iglesia en manos de Lutero. Ustedes creen que el tambo de manteca que tenemos como gobernador va a dejar ir así como así la oportunidad que se le presenta de maniobrar a su antojo la elección del próximo 1ro. de julio? Pues claro que nó! él y sus compinches lo único que saben hacer es robar, asaltar, aplicar la de Roberto, hurtar, causar quebranto económico en todas las instituciones que han estado y están bajo su responsabilidad. Ellos saben de sobra que si pierden, tendrán que cantarle retirada a todos esos “derechos” pues corren el riesgo de morir de hambre, ya que como les digo, estos chacales lo único que saben hacer es lo que les comento. Pobre! México y Pobre! La Paz.
    Y hablando de cosas turbias, les informo que el presidente del BCS Coherente Yasshir García Pantoja se pasea ahora en una flamante unidad móvil. De donde la sacó?, va de nuevo, de donde la sacó? éste sujeto tiene fama de vender elecciones. Ahí se las dejo para que me respondan. Del changarro que tiene de alarmas nó la sacó, así que por ahí no le busquen. Además, nó es sujeto de crédito en ninguna institución financiera.
    De donde la sacó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s