¡Ricardo Anaya es la única opción para enfrentar amenazas de DONALD TRUMP!


El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, dijo que la propuesta del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente de condicionar la cooperación con Estados Unidos en temas sensibles como el migratorio, seguridad, antidrogas y antiterrorismo, es atinada, toda vez que es necesario que se detengan los ataques de Trump a los mexicanos.

}

Mares Aguilar precisó que Ricardo Anaya conoce de política exterior y soberanía nacional y tiene razón al señalar que ante el trato hostil de Estados Unidos no puede negociarse ni cooperar, por lo que debe exigirse suspender la militarización de la frontera y las constantes amenazas hechas por el presidente Trump.

“Lo dicho por los candidatos no deja lugar a dudas: Ricardo Anaya es quien podría enfrentar mejor a Trump, dado que desde hace varios meses, el candidato del Frente ha sido enérgico ante las declaraciones del presidente de Estados Unidos, con visión, muestra de capacidad y en un marco de respeto. Contrario a las evasivas de López Obrador que se limita a decir mediante un tuit que lo va a serenar. Eso evidencia el desconocimiento de la situación y la incapacidad de actuar del candidato de Morena”, expresó.

El coordinador de la campaña de Anaya en el estado, finalizó diciendo que el candidato de Por México al Frente a la presidencia, ha sido constante y tenaz en la defensa a los migrantes y los dreamers ante el mandatario estadunidense, en territorio mexicano e incluso en el país vecino del norte. “El PRI ya le hizo campaña a Trump, y aunque Meade diga lo que quiera, Peña y el gobierno federal dieron origen a este problema promoviendo al ahora presidente antimexicano”, concluyó.

Anuncios

Un comentario en “¡Ricardo Anaya es la única opción para enfrentar amenazas de DONALD TRUMP!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s