Hombre y mujer detenidos con sustancias ilícitas en #SanJosédelCabo


Agentes de Investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final en San José del Cabo, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de dicha Unidad, a Mario “N” y Zaira “N”, de 29 y 24 años, originarios Cabo San Lucas, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quienes se encontró en posesión de sustancias ilícitas.

Al realizar los agentes labores de investigación en colonias de esa cabecera municipal, para dar cumplimiento a diversas denuncias anónimas, circulaban por calles de la colonia Chula Vista y tuvieron a la vista a un vehículo, cuyo conductor al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó actitud evasiva lo que motivó su revisión.

Mediante la que se le encontró en posesión de 8 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal correspondiente a 972 dosis.

Las personas, el vehículo y la droga asegurada, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Un comentario en “Hombre y mujer detenidos con sustancias ilícitas en #SanJosédelCabo

  1. Paco de La Paz

    Insisto. La denuncia anónima funciona palomilla, ya ven que agarraron a esta parejita bien carguera. Con unos días que estén encerrados y que ojalá sean suficientes para que agarren la jarra. Esa vida sólo deja dolor, sufrimiento y muerte, y una tristeza a quienes nos quedamos en duelo. Pero ni pedro, HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO Y TRABAJANDO CON NUESTRA GENTE. Y otra cosa, NO HAY QUE APENDEJARSE A LA HORA DE VOTAR. Hay que pensar bien en quien estará al frente del país, y a quien quede, hay que vigilarle y hacer cumplir sus promesas de campaña.

    ¿Y SI LES QUIEREN COMPRAR EL VOTO? ¡PUES RECIBAN TODO LO QUE LES OFREZCAN Y DESPUÉS VOTEN POR QUIEN SE LES PEGUE LA GANA! Al fin y al cabo que todo lo que ofrezcan es fruto de los impuestos, ES DECIR, SE RECUPERA PARTE DE LOS QUE NOS QUITA EL GOBIERNO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s