Dos detenidos en operativos ANTINARCÓTICOS en colonias de La Paz


Como resultado de los operativos desplegados en las últimas horas por agentes preventivos del mando mixto en esta capital, se logró la detención de dos personas por su presunta participación en delitos contra la salud.

Una de estas detenciones se registró en las calles Independencia y callejón de acceso de la colonia Francisco Villa, cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia y observaron a un hombre que al notar la presencia policial intentó huir, por lo que le dieron alcance.

Fue al momento de realizarle una inspección, cuando los oficiales le aseguraron 12 envoltorios de plástico conteniendo un material sólido y transparente, similar a la droga conocida como cristal.

Por otra lado, durante un patrullaje en las calles Tabasco y Galeana, de la colonia La Rinconada, policías preventivos detuvieron a una mujer, de 23 años de edad, originaria de esta ciudad, tras encontrarla en posesión de una bolsa de regular tamaño, conteniendo al parecer marihuana.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública, reitera su llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades en esta lucha contra la delincuencia, a través de su denuncia al número de emergencias 9.1.1., o bien, de denuncia anónima 089.

Anuncios

Un comentario en “Dos detenidos en operativos ANTINARCÓTICOS en colonias de La Paz

  1. Paco de La Paz

    Agarraron a un pushas y a una consumidora de mota, por lo que se entiende en la nota. ¡Que perdida está la palomilla! Y PENSAR QUE SON NUESTROS HIJOS, SOBRINOS, NIETOS, PRIMOS O HERMANOS LOS QUE PUEDEN ESTAR ASÍ. Palomilla, hay que apoyar y cuidar a nuestra gente, que no se siga alimentando la delincuencia con nuestra gente.Ojalá dejaran esa vida de venta y consumo, antes de terminar en un camino vecinal, torturados y ejecutados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s