Luego de persecución policiaca se estrelló contra carros estacionados


Agentes preventivos del mando mixto lograron la detención de un hombre en la colonia Guelatao, quien al tratar de evadir a los efectivos impactó su vehículo contra dos unidades estacionadas en una vivienda.

El hecho tuvo lugar en las calles IIdelfonso Green entre Pedro Altamirano y Arroyo El Cajoncito, de esta ciudad capital, cuando los elementos realizaban un operativo de vigilancia y observaron un automóvil Chevrolet, modelo 2001, color gris, el cual al notar la presencia policial emprendió mayor velocidad sin motivo alguno.

En su intento de huir el conductor se impactó contra una vivienda y dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, para luego descender e intentar escapar.

Descendiendo los policías de la unidad oficial, iniciándose una persecución pedestre que culminó con la captura de dicha persona, quien manifestó tener 18 años de edad y ser originario de esta ciudad.

Tras los daños ocasionados, la persona y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para continuar con los trámites de ley y definir su situación jurídica.

Un comentario en “Luego de persecución policiaca se estrelló contra carros estacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s