Inicia operaciones CALAFIA AIRLINES con vuelo de Los Cabos a Loreto


Con el propósito de seguir fortaleciendo la conectividad aérea de Baja California Sur, la Aerolínea Calafia Airlines, inició las operaciones del vuelo que conecta a Loreto con Los Cabos y Guadalajara, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

En ese sentido, señaló que el Pueblo Mágico de Loreto tiene grandes atractivos para ofrecer al turismo nacional e internacional, de ahí la importancia de poner a disposición de los miles de potenciales visitantes más opciones de vuelos.

Genaro Ruíz, precisó que la ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13.50 hrs. y llegará a Loreto a las 15:55 hrs; y los sábados a las 12:05 hrs., con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas.

En el caso del aeropuerto internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14.55 hrs, con llegada a Loreto a las 15:55 hrs., y el sábado con salida a las 13:10 hrs., tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

Finalmente, el titular de SETUES agradeció a Aldo Leyva Verdugo, director de Comercialización de Calafia Airlines por confiar en Baja California Sur, ya que desde el inicio de operaciones de la aerolínea se han diversificado las rutas, conectando así a los destinos turísticos sudcalifornianos entre sí y con el resto de la República.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s