Tratar de lo mejor a clientes de SAPA La Paz que vayan a oficinas


Una de las acciones de trascendencia dentro del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz es contar con un personal altamente capacitado, por ello se gestionó a través del Departamento de Capacitación el curso “Comunicación no verbal y su incidencia en el trato al usuario-ciudadano” impartido por el Dr. José Antonio Sequera Meza, Investigador de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

El objetivo es que los prestadores de servicio brinden atención de calidad directamente hacia el usuario. La capacitación tiene la finalidad de desarrollar habilidades personales en los asistentes mediante la identificación de algunos elementos de comunicación no verbal; con el propósito de desarrollar competencias humanizadas, que son las que hacen la distinción en las maneras de atención al público, para brindar un servicio de primer nivel.

Es primordial mencionar que los servidores presenciaron la importancia de los aspectos técnicos, administrativos y humanos, como es el saludar, mirar, escuchar, hablar y por supuesto el de cómo se resuelve los asuntos y peticiones que plantean cada uno de los usuarios al visitar las oficinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s