Se va el GRUPO LOS CABOS del Partido Verde Ecologista

Luego de que en el mes de junio del año anterior se afiliaran los integrantes de la asociación de políticos corruptos denominada Grupo Los Cabos al Partido Verde Ecologista, por invitación del dirigente estatal Alejandro Tirado, hoy se da a conocer que se retiran de esa organización política.

En los hechos, ninguno de los integrantes del GRUPO LOS CABOS obtuvo lo que deseaba en el Partido del Tucán, donde perfilaban al mismo Narciso Agúndez para una diputación federal y a su hijo para una regiduría en Los Cabos, además de otros cargos que incluían al doctor Ernesto Ibarra Montoya para la alcaldía.

Incluso abrieron una oficina en Cabo San Lucas para operar estas candidaturas que daban por un hecho, pero que por diferentes circunstancias, no se les abrieron los espacios que requerían. Esto lo anuncian a través de este:

COMUNICADO DE PRENSA
Por desacuerdos con la dirigencia estatal encabezada por Alejandro Tirado Martínez, de manera particular por la designación de candidatos en este municipio, unos 30 integrantes del Comité Directivo Municipal renunciaron, junto con 100 militantes, al Partido Verde Ecologista de México y anunciaron que van a seguir trabajando en un proyecto que atienda más los intereses de Los Cabos y no de asuntos personales.

A partir de este momento dejamos de ser parte del PVEM y del Comité Municipal por desacuerdos en la designación de candidatos, anunció la presidenta en Los Cabos de dicho instituto político Lizet Karina Larumbe Pineda y dijo que de cara a las elecciones del primero de julio, van a seguir trabajando por un proyecto que busque el bien general de los cabeños.

Junto con Karina Larumbe Pineda renuncian al PVEM Christian Agúndez Gómez, hijo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño; Sergio Ramsés Puente, Nau Pineda Castañeda, Martin Amador, Iztel Ochoa, Pedro Humberto Vázquez, Luis Alberto Flores Puga, entre otros.

Asimismo anunciaron que junto con el Comité Directivo Municipal renuncian al menos 100 militantes del Partido Verde Ecologista de México que se declararon inconformes con la designación de candidatos que no eran militantes ni simpatizantes, sino amigos y conocidos del dirigente estatal Alejandro Tirado Martínez.

3 comentarios en “Se va el GRUPO LOS CABOS del Partido Verde Ecologista

1. Paco de La Paz

¡ENHORABUENA PARA EL VERDE ECOLOGÍSTA!

De por si tenían fama de lame huevos del PRI, y se pensaba que eran corruptos a más no poder, pero con la incorporación de esa CATERVA DE RATEROS, CORRUPTOS, BASTARDOS Y MALNACIDOS DEL GRUPO LOS CABOS dieron muestra que SIEMPRE SE PUEDE SER PEOR.

Maldita sea la hora en que el pueblo confió en algunos de esos bastardos para darles un cargo público, cuando lo único que desean es enriquecerse a costa del dolor y el despojo de los habitantes de la tierra que dicen amar. Y como dice NO. ¡Ni el el partido más corrupto tuvieron entrada!

Ojalá se convencieran de QUE YA NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE. El robo de Isla Magdalena fue el colmo de los colmos.

Y halando de otra cosa. ¡QUE BUENO QUE DE NUEVO PODEMOS HABLAR DE POLÍTICA Y DE ACCIDENTES EN LUGAR DE BALEADOS Y DESMEMBRADOS EN HIELERAS DEL OXXO, O DE RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS EN DESPOBLADO.

2. Ni en el mas corrupto partido de México cupieron.Son animales con apariencia humana, humanoides, quienes quieren compensar por su falta de humanidad, y valor con un etiqueta política, para tener el poder, poder que es la razón de su existencia. Poder equivale a existir, sin poder no existen, ect., jodo y por ende existo. Que triste existencia que termina en la drogadiccion y el suicidio o el homicidio.
    Son ejemplos de que podemos aprender.

1. ya me cansé,

pues, pues fuentes del californio piraton, afirman que tanto al narchicho, como a la luisa armanda y eventualmente al galeno esquizofrénico, los “suicidan” unos fortachones “admiradores” a su servicio; que nomás les truenan los huesitos y les destapan el tímpano con las bien reportadas
      generosas que degluten

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )