Electricidad a las colonias que faltan en Ciudad Constitución


Con el propósito de sentar las bases para la firma de convenio que considera la realización de diversas obras de electrificación en Colonias de Ciudad Constitución y comunidades de Comondú, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño sostuvo encuentro con directivos de Comisión Federal de Electricidad.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta y del tesorero Ing. José Luis Perpuly Meza, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, se reunió con el superintendente de CFE Ing. Iván Dibeni Aguilar y el responsable de planeación y construcción de la oficina en Ciudad Constitución Ing. Carlos Buttefiel Velázquez, para manifestar todo su respaldo en seguir trabajando para que familias de Comondú cuenten con este servicio, que mejora sus condiciones de vida.

Se dio a conocer que dentro del programa de obras de electrificación que se incluye en el convenio del presente año se busca dar continuidad a la obra de electrificación de la colonia San Isidro Labrador, en su tercer etapa, como ampliación de la colonia 4 de Marzo, ambas en ciudad Constitución, así como electrificación de ampliación en poblado de Villa Hidalgo y Josefa Ortíz de Domínguez.

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño mostró su disposición para lograr de la mano del Gobierno Estatal, brindar el servicio y con ello mejores condiciones de vida a familias del municipio de Comondú, que aún carecen de este importante servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s