Con propuestas serias cambiaremos el rostro de MÉXICO: PELAYO


El candidato al Senado inició la semana saludando a los vecinos de la colonia Francisco Villa en la ciudad de La Paz con quienes comprometió empeño y dedicación.

Con propuestas y proyectos serios es posible cambiar la vida de las familias dijo el candidato del Frente por México a Senador, Pancho Pelayo Covarrubias, en su primer día de recorrido con vecinos de la colonia Francisco Villa de La Paz en donde destacó que es un hombre de compromisos y dedicado al trabajo.

Acompañado de su familia y suplente Pablo Partida Escobosa mencionó que existen propuestas viables que va a impulsar para que “la realidad en que vivimos las familias cambie”.

El candidato del Frente por México dijo que es un hombre de palabra y #ResultadosalaVistadeTodos que cumple con su encomienda como todos y todas los ciudadanos que buscan el bienestar de todos en Baja California Sur.

“Sé que para hacer las cosas hay que arrojar el alma, poner todo el empeño y dedicación, por eso propongo que juntos hagamos que Baja California Sur tenga mejores oportunidades”.

Anuncios

4 comentarios en “Con propuestas serias cambiaremos el rostro de MÉXICO: PELAYO

  1. blanquita

    La reeleccion es principio de cacicazgo y de dictadura , dile no a candidatos que busccan reelegirse. cinicos no quieren dejar de seguir viviendo del erario publico esta familia ya se adueño del estado.

  2. DIANA PANTOJA

    Perdón, este señor juega para Presidente de la República, o para Gobernador de Baja California Sur, lo digo por sus expresiones, habrá que otorgarle una asesoría, pues acaba de empezar su campaña y pareciera que ya perdio el piso; como que le falta una centradita.

  3. TRABAJADOR ARDIDO DE COMONDU

    si asi como atendiste el pliego de demandas laborales de los trabajadores sindicalizados que tuviste aplastados del pescuezo…

    1. sicario

      pinches bandidos y el pablo partida aliser ya ni la chinga todavia de ser proveedor del gobierno de covarrubias, y ahora del mendoza, le regalaron el consejo cordinador empresarial al cabron que es un despota con los empleados los trata con la punta de la verga ni los voltea aver y todavia quiere mamar de una senaduria del inutil del pelayo, que jodido esta baja california sur con estos cabrones oportunistas mamadores del presupuesto que todavia hay que pagarles con un cargo publico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s