#TRAGEDIA: Muere un menor en accidente de familia en carretera


La Paz (California).- Dos percances ocurrieron este domingo en el tramo carretero de la capital sudcaliforniana a Ciudad Constitución. En uno de ellos falleció un menor de edad, de acuerdo a los datos con que se cuentan al momento.

El primero de ello ocurrió al volcarse un vehículo sedán en el kilómetro 135 minutos después de las ocho de la mañana. El lesionado, que resultó policontundido, fue trasladado por el Grupo de Emergencia y Rescate (GERCO) de Comondú, al hospital del IMSS de Ciudad Constitución. Extraoficialmente lo han identificado como Alberto Orozco, con residencia en Cabo San Lucas.

NIÑO FALLECIÓ
El otro accidente fue reportado a las corporaciones de seguridad minutos después de las cinco de la tarde en la misma carretera a la altura del kilómetro 67. El automóvil que era manejado a velocidad inmoderada, es un Pontiac Vibe de color azul y con engomado de ONAPPAFFA.

En un momento dado el conductor chocó contra un talud y volcó de manera violenta para salirse de la cinta asfáltica. Aquí resultó muerto un niño y tres personas más con lesiones.

Son cuatro lesionados en el percance: El conductor de 25 años de edad, es identificado como Félix Ledezma Zacueta, además de Ivonne Marisol Morales de 23, Valeria Ramírez de 21 y una menor de nombre Camila de 3 años. El niño fallecido llevaba por nombre Geovani.

Todos fueron trasladados para su valoración médica al hospital Salvatierra y del Seguro Social por ambulancias del IMSS y de UEM, así como del Grupo Calafia.

Anuncios

3 comentarios en “#TRAGEDIA: Muere un menor en accidente de familia en carretera

  1. dios tenga a este angelito en su santa gloria y algo mas que hay que comentar es el mal estado de las carreteras por que tambien es cierto que uno maneja a velocidad inmoderada pero el estado de las carreteras deja mucho que desear…

  2. reporteroAA

    Lamentable sigan ocurriendo accidentes fatales que se pueden evitar manejando mas despacio y con precaucion. Por ahorrarse unos minutos en carretera exponen su vida y la de otras personas.

  3. Rey leon

    Es terriblemente desventurado
    Y triste que sucedan estas cosas,
    Los niños no saben,confian es los
    Mayores…vienen sin ninguna seguri-
    Dad. Ayer mismo venia de ese rumbo
    Y veo a un sujeto de un Nissan Tida
    Revasando carros a exeso de velocidad
    Y con una criatura de pie en el asiento,
    Llega al reten de la fitosanitaria y el
    Agente federal solo le indica que se ponga el cinturon,pero el niño sigue igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s