¡Dos policías municipales lesionados al atender reporte de riña!


La Paz (California).- A las seis de la tarde de ayer viernes, oficiales de la Policía Municipal acudieron al llamado de vecinos a los números de emergencia que reportaban una riña en la calle Cahaucán de la colonia Calafia. Sin embargo, cuando llegaron al sitio indicado, encontraron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes que adoptaron una actitud agresiva contra los guardianes del orden.

Los policías a bordo de la unidad SPM-16 fueron agredidos con botellas de media de cerveza por los rijosos, por lo que al verse superados en número solicitaron apoyo vía radio a su compañeros.

En el sitio lesionaron con los proyectiles de las ambarinas a un oficial en la cabeza y a otro le reventaron una botella en el rostro, por lo que también se solicitó la presencia de una ambulancia de paramédicos del Grupo Calafia.

En cuestión de minutos oficiales de las corporaciones de seguridad habían llegado al sitio en ayuda de los municipales agredidos. Fueron detenidos en el sitio, con técnicas policiacas de avanzada y con pleno respeto de sus derechos humanos, dos hermanos identificados como Mario Anselmo y Juan Leonardo.

Los demás agresores se retiraron del sitio y se ocultaron en domicilios, desde donde no dejaron de lanzar insultos contra los oficiales policiacos.

Los municipales fueron trasladados a un hospital para la atención a sus heridas. Los reportaron estables.

Anuncios

Un comentario en “¡Dos policías municipales lesionados al atender reporte de riña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s