Skip to content
Anuncios

Rigo Mares coordinará campaña presidencial de ANAYA en Sudcalifornia


Damian Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, dió a conocer que José Rigoberto Mares Aguilar será el Coordinador Estatal del PAN, para la campaña de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

El Dirigente Nacional respaldó que la experiencia y compromiso del recién nombrado Coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, del Partido Acción Nacional, en Baja California Sur, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Rigoberto Mares, quien ha militado en el PAN desde su juventud, siendo líder juvenil municipal y estatal, así como coordinador general de la Secretaría Nacional de Accion Juvenil del PAN, Secretario General del CDE de Baja California Sur, Presidente Estatal del PAN en BCS, Consejero Estatal y Nacional del PAN, Miembro de la comisión Permanente Nacional, además de haber ocupado diversos cargos en la administración pública federal, el mas reciente, Delegado Federal de la Procuraduría Agraria.

Damian Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN, resaltó que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción 01, a cargo de Carlos Castaños Valenzuela.

Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la Coalición Por Mexico al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos Coordinadores Estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Rigo Mares coordinará campaña presidencial de ANAYA en Sudcalifornia Deja un comentario

  1. Al maricón de Rigoberto Mares le vamos a aplicar la quebradora al hijo de su tal por cual. Que porque? Por gacho, por ojete, por culero, porque vino aquí a nuestra tierra a comer blandito el cabrón, por dejar a los pobres panuchos Paceños con la boca abierta nomás “milando” como el chinito, llevándose la cereza del pastel. Pero está bien cabrón, tu ya tienes tu lugar asegurado en la Cámara de Diputados junto con tú sueldote y demás raterías pinche puto, pero aquí “El Cerillo” va a valer madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s