Hoy inicia su campaña al Senado de la República LUPITA SALDAÑA


Este día es el inicio de una legisladora en el Senado de la República comprometida con Baja California Sur afirmó la Candidata de la Coalición Por México al Frente en el primer minuto de la campaña que arranca de la mano con los ciudadanos y con propuestas en materia de economía, desarrollo, servicios y seguridad.

“Mi compromiso es con los sectores vulnerables, con nuestros niños, nuestros jóvenes, con las madres trabajadoras, con los pescadores y el turismo, el más productivo y sin duda el alma de Baja California Sur”.

Hoy mi compromiso es traer resultados desde el Senado de la República, “volveré a servir a Los Cabos que es mi tierra y reiteró mi compromiso de siempre con La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé”.

Lupita Saldaña con experiencia como Regidora, Diputada Local entre otros cargos expresó que durante los 90 días privilegiará el contacto con los ciudadanos en recorridos casa por casa dando inicio en el municipio de Los Cabos y tener un acercamiento con la población de toda la entidad.

Anuncios

5 comentarios en “Hoy inicia su campaña al Senado de la República LUPITA SALDAÑA

  1. reporteroAA

    QUE NO SE PRESENTEN POR AQUI PORQUE LOS CORRO A PURAS MENTADAS DE MADRE. Se mueren por servir a la sociedad jjaajjaaa mas bien van por la veta de oro.

  2. Acapulco Joe

    Esta vieja mamadora, depravada de donde sale conque es la buena para ganar el 2do.Distrito Federal de B.California S. El profe Lizárraga se la estuvo chuponiando hasta que se la acabó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s