Skip to content
Anuncios

¡Conozca a la candidata a diputada federal EDA PALACIOS!


La candidata a Diputada Federal por el distrito 02, de la coalición por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Eda Palacios inicia campaña este día, con reuniones y acercamiento con habitantes de este distrito.

Eda Palacios nació en La Paz Baja California Sur, actualmente radica en el Municipio de Los Cabos, donde ha ocupado importantes cargos dentro de la administración pública, siempre en beneficio de quien más lo necesita.

La Candidata por la Coalición por México al Frente, se ha desempeñado como Regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, Sub-Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en la Delegación de Cabo San Lucas, así como diferentes cargos en el Sistema de Agua Potable del municipio de Los Cabos.

Como Diputada Local, Eda Palacios fue Presidenta Comisión del Agua, y Presidenta de la Comisión de Enlace Legislativo, Secretaria de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia y Secretaria de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “¡Conozca a la candidata a diputada federal EDA PALACIOS! Deja un comentario

  1. Ojalá pierdan todos estos……, vinieron a visitarnos cuando estaban en campaña y que ganaron y que hicieron? Supuestamente es la representante de nuestro distrito y preguntenme por la pavimentación de las calles, bien gracias, y ahora vienen a prometer de nuevo lo que no van a cumplir igual que la Saldaña

  2. Y esta mujer quien es?, En mi vida la había visto en la vida política de este Estado, de donde viene, a que se dedica, de que vive la Mujer? De la politica?, del arte de hacer como que sirves al pueblo, pero si cobras tu quincena y el pueblo te la paga bien verdad. Diganmme tan solo una cosa que haya hecho esta mujer, en esta legislatura y que haya impactado en los bolsillos de los sudcalifornianos, o que es lo que ha hecho en realidad? No lo sabemos, lo que si hemos observado son sus movimientos serviles a favor de quien manda en el Pan, y que por supuesto tiene el “control” gubernamental en el estado,también nos informan que es abogada, y jamas la visto litigando en ninguna parte; no se dejen engañar con este tipo de personas que solo buscan su beneficio personal y el servir a quien este en el gobierno en turno, ya me imagino esta mujer en la cámara baja, llevando como asesor, al mucha chito ese lambizcocito que tiene como asesor, háganme ustedes el refabron cavor…

  3. Y de que sirven los diputados si nunca han representado a la base que dicen representar. Siempre levantan el dedo en bloque de acuerdo a intereses $$$ personales o de grupo en el poder. Nunca consultan a la base y toman las decisiones a titulo personal. Así aprobaron los impuestos,las reformas, la ley de seguridad interior y muchas otras cosas terribles en lo oscurito. Eso si nos cuestan miles de millones de pesos, con esos suledazos que ellos mismos se autorizan. Ojalá y gane AMLO a ver si reduce drásticamente el numero de parásitos y sus exesivos privilegios. REUNIONES+ACERCAMIENTO=SOLICITAR VOTO. es la única vez que se les ve. Igual están los del congreso del estado.

  4. Esta Señorita o Señora o lo que sea pertenece a los diputados panistas que no hicieron trabajo alguno por los Distritos por los que fueron postulados. Los abandonaron desde un principio y hasta ahora regresarán a pedir el voto sin el mayor rubor, acompañados por la sebosa de la Delia Lucero regalando despensas. Que poca jefa la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s