Arrojar el alma por Baja California Sur: Francisco Pelayo Covarrubias


“Tengo propuestas serias que atienden las necesidades de los sudcalifornianos, sé dar resultados y están a la vista de todos”, afirma al iniciar la actividad proselitista en este proceso electoral

“Voy a arrojar el alma por Baja California Sur”, afirmó Francisco Pelayo Covarrubias, candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente que integran los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, al iniciar su campaña proselitista este viernes.

El candidato comundeño, quien integra junto con Lupita Saldaña la Fórmula que da Resultados, expresó que recorrerá toda la entidad para reunirse con las familias y presentar propuestas serias que atiendan las necesidades de los sudcalifornianos.

“Desde el Senado, vamos a legislar a favor de la gente, vamos a buscar un trato preferencial para nuestro estado y estoy seguro que con Ricardo Anaya como Presidente lo haremos posible”, dijo.

Pancho Pelayo Covarrubias ha sido Diputado Federal y Presidente Municipal de Comondú en donde en poco más de dos años, “cuando todos dudaban, hicimos lo imposible, cambiarle el rostro a mi querido Comondú. Iluminamos 95 por ciento del municipio, pavimentamos más de 100 calles y tuvimos mano dura contra la basura, entre otros programas que han permitido que los comundeños vivan mucho mejor y que en todas partes se hable positivamente de mi querido municipio”.

Finalmente, expresó su emoción por ir de nuevo al encuentro con los ciudadanos, a pedir su confianza “y estoy seguro que lo vamos a lograr porque sé dar resultados que están a la vista de todos, porque mi compromiso es con Baja California Sur”.

5 comentarios en “Arrojar el alma por Baja California Sur: Francisco Pelayo Covarrubias

  1. el agrarista

    si no cumplio como DIPUTADO FEDERAL,ni como ALCALDE ya mero va a cumplir como SENADOR por 2 años ya que su mayor ambicion es ser gobeladron para desvalijar a Baja California Sur.

  2. reporteroAA

    Legislar a favor de la gente ? si se nota . Una reforma laboral disfrazada de educativa. Una ley de seguridad interior que atenta contra nuestros derechos constitucionales, una reforma energetica que prometio reduccion de precios ,un desmantelamiento de Pemex y reparto de activos entre la mafia en el poder. CUENTAME MAS … son capaces de vender su alma al diablo por el billete.

  3. El Imprudente

    Si cuando fue diputado federal solo iba a dormir a la sala de la camara..Sabra para que sirve un senador? para hacer leyes? enseñenle primero para que son los senadores porque el tipo este aun no sabe..

  4. DIANA PANTOJA

    Legislar desde el senado; no me haga reir, y mucho menos para la gente de Baja California Sur, como si el senado representara solo asuntos de un Estado, por favor señor déjese de protagonismos estériles y de querer apantallar a las personas de este noble estado, su carrerita politica que le construyo y regalo su tio me parece que ha terminado, no le fue suficiente con lo que gano en la administración de su tio, si, el del gobierno pavimentero y de otras lindezas que todavía persisten en el estado, mejor le sugiero se retire a descansar porque me parece el pueblo sudcaliforniano no quiere nada con los Covarrubias y mucho menos que lo sirvan, ya sirvieron bastante o no?

  5. PURO VALLE RAZA

    SI ASI COMO LA HAS ARROJADO EN PREJUICIO DE LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO A QUIENES TU Y EL TAZNO PEREZ LOS HAN TENIDO SOFOCADOS Y ASI COMO LA ECHASTE COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN EL VALLE PINCHI PELAYO MAMON

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s