#VIDEO: ¡En accidente de la MOTO los dos tuvieron la culpa!


La Paz (California).- Fue a las 11:30 de la mañana cuando una motocicleta se estrelló violentamente contra el costado izquierdo de una camioneta Jeep Cherokee en el bulevar Forjadores a la altura del vado El Vaquero en colonia Los Tabachines. Se informó que el conductor del vehículo ligero resultó con lesiones muy graves.

De acuerdo al peritaje de la Policía Municipal, el impacto de la motocicleta ocurrió cuando el conductor de la Cherokee, identificado como Andrés “N” de 51 años de edad, pretendió dar una vuelta en “U” en un sitio inapropiado, cuando fue impactado por la motocicleta Suzuky a cargo de Roberto “N” de 25 años de edad, quien resultó con traumatismo cráneo encefálico severo, traumatismo de tórax, choque hipovolémico, fractura de tibia y peroné.

Fue trasladado por paramédicos del Grupo Calafia en estado de gravedad al hospital Salvatierra.

Se señala como responsables a ambos conductores. Uno por dar vuelta en sitio inapropiado y al conductor de la motocicleta por conducir a exceso de velocidad.

Anuncios

14 comentarios en “#VIDEO: ¡En accidente de la MOTO los dos tuvieron la culpa!

  1. la monda peluda

    La culpa es del conductor de la cherokee , da la vuelta al estilo sudcaliforniano, por eso hay 15 choques diarios ,el conductor de la camioneta , de plano se cruzo a lo babas …. como la mayoria , no saben manejar ………buieno el de la moto tine dos culpas ,amejar a exceso de velocidad y en carril equivocado , todas la motpos y bicicletas , deben circular por los carriles del extremo derecho ( considerado como de baja velocidad ) ya se que aca en chuntyarolandia no existe el limite de velocidad ni lA ASIGNACION DE CARRILES PARA TAL USO ……. manejen con precaucion , parece que a estas fechas el motociclista falleció …………..

  2. Don Martín

    Ojalá y el joven se recupere, ruego que así sea. Pero el responsable directo es el de la cheroke, los peritos creo que no vieron el vídeo, ahí está un caso más de incompetencia y de injusticia..

  3. Stacy Torres

    ¡Viva la impunidad! El video es más que claro. Sigamos permitiendo esto…. pero cuando sea un familiar nuestro, ¿entonces será diferente?

  4. comi ciruelas del mogote

    Definitivamente los dos tienen la culpa, y yo soy motociclista, y este tipo de accidentes son muy comunes por exceso de velocidad de uno, la persona de la camioneta dio muy mal la vuelta, pero no vio al motociclista por la camioneta blanca que se atravesó, y el motociclista mínimo iba a 80 km por hora y no se ve que intente frenar, ya vieron las consecuencias (a mi ya me ha pasado 3 veces en casos similares, la ultima quedé 30 días en el hospital y todo por exceso de velocidad, y absoluta falta de precaución cuando ve uno carros parados o atravesándose o una zona de poca visión. Espero que se recupere el muchacho (yo afortunadamente me recupere y no llevaba casco (eso es una estupidez de uno))

  5. Jose ortega

    Yo estube en ese monento ahi y mire como sobornaron a los peritos aceptando dinero de la persona k conducia la cheroke,k no se nos aga rraro “cuanto tienes cuanto vales”dinero mata carita ,maldito gobierno …

  6. reporteroAA

    Es que en esa forjadores cada quien maneja como le da su chingada gana y no hay quien ponga orden. No saben la velocidad de cada carril, se orillan donde se les ocurre, dan la vuelta en u , o en cualquier dirección sin siquiera poner direccionales, los peseros, camiones, dobles remolques y todo eso hace de la forjadores en las horas pico un verdadero asco. En esta ocasión al de la moto le toco perder, que por las lesiones que mencionan , solo un milagro lo salva.

  7. Yo

    100% culpa de él de la Cherokee se cruza desde el carril de enmedio para dar vuelta en U nunca lo ve el de la moto por el carro blanco que da vuelta

  8. EL INOPORTUNO

    todo el dictamen de trauma que se le encontro al paciente,
    mas aparte como lo encontraron estos seudo-paramedicos, y como es posible que se pongan a trasladar
    a un paciente con aparentes fracturas, deformidades y peor aun señores con traumatismo craneo encefalico QUE NOSABEN DETECTARLO….
    y no fueron buenos ni siquiera para poder empaquetarlo como se deve, tan solo con ver las extremidades de la persona
    como estan apunto de caerse de la camilla… no la verdad y se acen llamar paramedicos, estamos jodidos..
    no critico el voluntariado o las ganas de ayudar,,, pero no me gustaria que me llegaran atender estas personas si algun dia necesite de una ambulancia. sin preparacion, sin estudios, o con solo un cursito de primer respondiente y vamonos ya eres paramedico.
    la verdad da corage que no agan bien su trabajo, no quiero pensar mal pero y con un mejor tratamiento en la ecena por personas profecionales y con el equipo correcto tal ves otra cosa se contara…
    solo les dejo esto.
    LAS BUENAS ACCIONES NO SALVAN VIDAS…

  9. juan

    siempre es la misma mamada, si ven el video se dan cuenta que toda la culpa es del pendejo de la camioneta, solo por dar vuelta en donde no debe, pero estos peritos, el de la moto, midio al carro blanco que paso primero al carro azul no lo vio hasta que lo tuvo enfrente, eso es un homicidio, si quieren involuntario, pero homicidio al fin y al cabo, y el estupido del carro tiene licencia de perdida?

    1. Jose

      El perito puede solucionarlo mientras no haya lesionados, incluso mutuo acuerdo. Si hay lesiones o myertos es penal y ya no depende ni del perito ni del seguro.

      1. uno mas

        Con el nuevo sistema de justicia, si se arreglan con los familiares de la parte afectada tons lo declaran como caso cerrado y sin delito que perseguir… Obviamente esta modificacion de la ley se hizo para que cuando los pinches politicos y sus juniors maten a alguien puedan salir al paso, y entre esos tambien chingan los pinches chuntaros jodidos que no saben ni leer y asi quieren manejar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s