Skip to content
Anuncios

#LosCabos: Dentro de poco ya no vivirá debajo de un árbol


La directora de Atención Ciudadana, Tania Leyzaola López acompañada del director del Sistema DIF Municipal, Manuel Castro acudieron a la colonia La Ballena para hacer entrega de material de construcción para Rosa Isela quien vive en condiciones de vulnerabilidad junto a sus hijas de 8 y 4 años.

La servidor pública dijo, “un día anterior acudimos hacer un levantamiento de necesidades para apoyarla, ya que tiene una enfermedad degenerativa en los ojos y está perdiendo la vista, por lo que debemos ayudar para que pueda vivir en condiciones favorables y seguras”.

Se le apoyó con material de construcción para hacer un cuarto provisional, en lo que se busca ingresarla a un programa municipal y estatal, para brindarle material para un cuarto con baño . Y a sus hijas se les conseguirá una beca de transporte para que sigan estudiando.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

17 respuestas a “#LosCabos: Dentro de poco ya no vivirá debajo de un árbol Deja un comentario

  1. todos opinan de los tres pesos de materiales que puso cabeza de dorado, pero que hay del papa? cabron borracho drogadicto seguramente ya tiene embarazada a otra mujer y al rato la botara para regresar con esta ya que quede el cuarto …tipica historia

  2. Independientemente de todo lo que han dicho quienes escribieron antes que yo, tienen toda la razón , estos personajes del gobierno, en su respectivo ámbito de competencia, no tienen vergüenza, aprovecharse de manera tan descarada de la necesidad de esta pobre señora, no significa mas que dos cosas, son unos cínicos, y unos verdaderos muertos de hambre, mira que quererle hacer sentir a la sociedad que son funcionarios sensibles, háganme el cavron favor, como si los recursos públicos fueran de ellos, bueno, a lo mejor si lo son, no; pero hay que ser cochi pero no trompudo, mira que darle lo que le dieron y todavía darle publicidad, no la chinguen, con los recursos públicos provean a la señora de unas 2 toneladas de cemento , Media tonelada de varilla, alambron , block y mano de obra y cuando este terminada su casita entonces si, publiciten lo, pero no antes, tengan vergüenza señores y no la chinguen..

    • pero hasle ver ésto al cínico y corrupto del piratón morgan alias el californio o a su viej la hermelinda. este par de corruptos solo se dedican a ser los voceros oficiales del raturo, quien los tiene bien maiceados con 100 mil mensuales a cada uno; así hasta tu y yo nos hacemos pendejos con la mano estirada por esos cien mil pesos, y mensuales.

    • DIANA, , , dianita, , , NO MAMES, PUTITA SEXORALERO, , , OK., TE DOY LA RAZON, PERO SOLO SI VAS Y EXIGES QUE TE REINTEGREN LOS $500.00 QUE SEGURAMENTE DISTE DE COPERACHA PARA LA DOÑA, DIGO, PORQUE DE NO HABERLO HECHO, NO PASAS DE SER SOLO UNA PUTA VIVORA ANTIGOBIERNO, , , MIRA, YO TE ENTIENDO, EL SENTIDO COMUN ME DICE, HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN Y NO LO HAGAS PUBLICO, PERO SI TODOS LOS MIERDAS QUE TUVIERON CONOCIMIENTO DE LA SITUACION DE ESTA DOÑA HUBIERAN APORTADO ALGO, AL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LA FUNCIONARIA YA HUBIERA ESTADO CONSTRUIDA UNA CASITA Y NI CHANCE PARA LA FOTO ELECTORERA, PERO ANDI, CULERA, VAYA POR LA QUININA QUE APORTO PARA LA DOÑA Y, SI NO APORTO, ¡¡¡¡¡¡CALLESE A LA VERGA!!!! Y DEJE QUE DE PERDIDA, BUSCANDO VOTOS, LE AYUDE EL PINCHE SISTEMA DE MENOS QUE VERGA VALE

  3. uta madre, esos son paquetes que tienen pa ayudar a la gente en chubascos y otros fenomenos, que poca madre del RATURO pero pagara mas de choyate pa que le echen porras pinchi bola de rateros inutiles… yo que la sra. los hubiese corrido a la verga.

  4. Está muy bien indignarse, pero además hay que ponerle el ejemplo al gobierno de cómo se hacen las cosas. Por ejemplo, todos estos preocupados ciudadanos que vienen a decir cómo NO se debe proceder, seguramente ya pusieron la muestra y le depositaron una lanita a la señora; en un reportaje anterior ponen su número de cuenta en Bancoppel. Y porfa échenle una llamadita a la señora para avisarle cuando lo hagan para que no vaya en vano al banco, es muy amable y agradecida.

    • que es lo que no entiendes sabelotodo; aquí lo que estamos criticando y con toda la razón, es la mala acción del gobierno municipal del raturo, quien hace caravana barata con dinero ajeno; no estamos para saber lo que hace tu mano derecha con la mano izquierda. menso

      • De seguro la caravana la está haciendo con tu dinero, baboso. Entiendo perfectamente lo que estás criticando, pero eso es todo lo que sabes hacer, al parecer, y a lo tonto. ¿Cuál mala acción? ¿Qué no lees que se le apoyó con ese material PROVISIONAL mientras se le construye un cuarto de material con baño? Si la tuvieran esperando en la tienda de campaña mientras le dan los materiales para el cuarto permanente ahí estuvieras chingando de que por qué mientras tanto no se le dio algo provisional.
        ¿Crees que tú descubriste que los gobiernos son así de culeros? ¿Crees que sirve de algo que vengas aquí y lo escribas? ¿Eso ayuda en algo o va a hacer la diferencia?
        Y sí, puedo decir que le ayudé y la seguiré ayudando por que aquí no estoy usando mi identidad real, y porque me gustaría mucho leer que más gente le ayudó y pasó la voz para conseguir más apoyos. Si puedes venir a tirar mierda usando un seudónimo, también puedes decir en qué ayudas para que los demás propongan cómo pueden ayudar. A lo mejor aquí hay un carpintero o albañil que no tiene dinero, pero puede dar su tiempo.
        Los gobiernos corruptos, ratas y valemadres, y los ciudadanos desorganizados haciendo activismo de escritorio, así vamos a salir adelante más pronto. ¿No te gusta como son las cosas? Provoca el cambio, ayuda, enseña a tus hijos a ayudar y anima a tus vecinos y amigos a organizarse y hacer algo por la comunidad, contagia con el ejemplo, es lo mejor que puedes hacer por tu país.

  5. pero, hay que ver la super residencia imperial de más de 20 millones de pesos, que se está construyendo aquí en La Paz para el lado del cerro de la calavera, el raturo de la rosa, ya “pensando” que cuando se venga a La Paz, después de robar cientos de millones de pesos del erario público municipal, buscando ser el candidato 2021para la gubernatura del estado; peladon de verga que se van a dar, tanto él como su vocero oficial encubierto, el ya sabes quien alias el pirata californio.

  6. Además que ni siquiera lo harás con tu dinero será dinero del pueblo, y un dinéro muy bien usado ósea harás caravana con sombrero ajeno. Pero ni así lo mandastes hacer eso solo muestra tu MEZQUINDAD

  7. Y así te quieres reelegir ARTURO con estas acciones lo único que que te están ganando es que el pueblo vea que en verdad no eres SENSIBLE ante el necesitado, donde está tu coordinador de campaña que no tiene ojos para ver esos detalles tan importante, porque esa acción le dice a todo el pueblo que eres un cabron AMBREADO Y MEZQUINO, y yo que te tenía en otro concepto para una futura GOBERNATURA, solo te digo que eso que haces no es el camino correcto.

  8. Qué poca madre, de pérdida háganle un cuarto y baño de block con techo de concreto. Es tanto el pinche dinero que se roban con el diezmo y la mochada con los constructores que todo se lo quieren llevar que poca madre. Haber si corriges eso ARTURO DE LA ROSA, y no mandes gatos tuyos VE TU PERSONALMENTE NO SEAS CABRON Y COBARDE. Dale la cara al pueblo que en verdad necesita.me lleva la chongada y que programas ni que la chingada esa necesidad de esa señora y sus niñas es urgente en una casa de cartón y madera entrará están en riesgo ellas y la madre.

  9. Orales…qué padre… Ya nomás falta que pongan a esas niñas a construir con esos super materiales.. ni de qué preocuparse en épocas de huracanes,, un regala de 100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s