¡Pide que destituyan al presidente estatal del PRD!


El que abajo suscribe; miembro activo y actual presidente del PRD en el municipio de Comondú; Prof. Alfonso Alcantar Ramírez; por este espacio expreso mi total preocupación por el rumbo incierto que sigue nuestro partido, derivado de la actuación del Comité Estatal en Baja California Sur; presidido por el Ing. José Antonio Gómez Riojas en el manejo fraccional del tema de las alianzas y precandidaturas a presidentes municipales, diputaciones y regidurías.

En el actual proceso interno decidí participar como precandidato a presidente municipal de Comondú para el periodo 2018 – 2021 con el ánimo de consolidar la posición del PRD en el marco de su alianza con el Partido Acción Nacional, realizando un trabajo de precampaña y de difusión política en favor de la plataforma de la alianza electoral PAN-PRD.

Mi preocupación se refiere a la forma premeditada y a toda luces mal intencionada del presidente estatal del PRD y su comité para favorecer a otros compañeros, viéndose en este favoritismo la imposición de familiares y personas sin presencia y trabajo de partido; lo que poco le aportara al proceso electoral en puerta, y en el caso de Comondú quieren imponer a quien es actualmente regidor del PRD y cuyo interés particular es reelegirse a través de la planilla de la alianza por México al frente.

Ante la gravedad de los hechos manifiesto lo siguiente: Solicito la destitución del actual presidente del PRD por su evidente compromiso con grupos políticos ajenos al partido y por la imposición de familiares y leales a sus intereses. Solicitándole al Comité Ejecutivo Nacional del PRD su intervención a través de un delegado nacional para que culmine junto con la mesa de negociaciones e intervenga en el proceso, examine las precandidaturas al seno de la alianza por México al frente y se reconozcan las trayectorias e imagen pública e todos los candidatos.

De no atenderse esta solicitud, puede darse la división interna en el PRD y poner en peligro el triunfo de la alianza por México al frente y quizá el más perjudicado será el partido de acción nacional; quien es el partido que encabeza este proyecto político en B.C.S.

ATENTAMENTE
“Democracia ya. Patria para todos”

Prof. Alfonso Alcantar Ramírez
Presidente del CEM del PRD en Comondú
(613) 116.29.24

Anuncios

Un comentario en “¡Pide que destituyan al presidente estatal del PRD!

  1. PRD

    Le falto decir q este grupo faccioso se distribuyeron las migajas q les dio el pan, así:
    Los Cabos, regiduria a la hija de Gomes Rioja y una pluri a la esposa de Téllez (un hamponazo) y operador de arturo de la Rosa.
    La Paz, regiduria a la esposa de Estuardo Gonzales, vividor, traidor y gente de arturo R.
    Comondu, regidurias a Rubén Rivas, traidor de pancho Pelayo y ahora operador de Arturo R.
    Loreto, regiduria a familiar de Yuan Yee(expresidsrio) y operador de Arturo R.
    Mulege, regiduria a una gente de Guille y también operador de Arturo de la Rosa.
    Espero que el PAN y sus candidatos pongan atención a este agandalle ya q el PRD le pertenece a Arturo y le están apostando al 2021.
    Que pena donde a caído el prd en bcs, vergonzoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s