Skip to content
Anuncios

IMPORTANTE: Por cerrar preregistro a nuevo ingreso en la #UABCS


El próximo domingo 1 de abril es el último día para concluir con la primera etapa del concurso de selección a nuevo ingreso en alguna de las licenciaturas que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el periodo 2018-II; en el caso del posgrado, este proceso debe realizarse a más tardar el sábado 31 de marzo.

Lo anterior consiste en un preregistro que debe llevarse a cabo a través del portal web de la Universidad, http://www.uabcs.mx, donde los interesados tendrán que llenar su solicitud de ingreso, contestar un formulario y seleccionar el Campus o Extensión Académica en que desean estudiar y la carrera de su interés.

De acuerdo a las bases, que pueden ser consultadas en extenso dentro del mismo portal, las siguientes fechas importantes del proceso son del 3 al 22 de abril, cuando hay que hacer el registro en línea al Examen de Admisión; del 24 de abril al 17 de mayo, para la descarga de ficha bancaria; y del 28 de mayo al 1 de junio, periodo para concluir con el registro. Finalmente, la aplicación del examen será el 2 de junio.

Cabe señalar que para esta convocatoria, la Máxima Casa de Estudios en Baja California Sur oferta 29 programas educativos de nivel licenciatura y 3 de técnico superior universitario; así como 9 posgrados de investigación y de tipo profesionalizante.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s