En colonia INVI de Guerrero Negro fue capturado con CRISTAL


Este lunes 26 de marzo, elementos de investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, aseguraron a una persona del sexo masculino, con 125 dosis de sustancias ilícitas en la colonia INVI de esa población.

Al realizar operativos especiales para atender las denuncias anónimas por diversos delitos en las colonias de esa localidad, los agentes de investigación aseguraron a Jesús “N”, con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal correspondiente a 125 dosis.

Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a la persona detenida y lo asegurado, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s