Asume el nuevo Delegado Municipal de Puerto San Carlos


Al tomar protesta a Adrían Martínez como delegado Municipal de Puerto San Carlos, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño lo invito a seguir poniendo todo su esfuerzo para que esta comunidad siga siendo ejemplo de trabajo y lucha, al tiempo de ofrecer todo el respaldo de su gobierno para lograr mejores condiciones para todos sus habitantes.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta; de la Síndico, Laura Chacón Cárdenas; del capitán de Puerto José Zataraín Moreno; de la representante de API, María Isabel Chavarin Enríquez;, de la Sra. Rosalina González, Viuda de Martínez, integrantes del cabildo y personal que labora en la delegación, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, señalo que buscando darle continuidad al trabajo desarrollado por Jesús Martínez, el Cabildo, en su sesión extraordinaria No. 67 del 26 de marzo, acordó nombrar a Adrían Martínez Corona, como Delegado Municipal.

Se dio a conocer que Adrían Martínez Corona siempre estuvo apoyando a su hermano Jesús Martínez, que en paz descanse, en todo el trabajo que venía desarrollando como Delegado Municipal , siendo su brazo derecho y n muchas de las ocasiones representándolo en diversas actividades, por lo que con la aprobación del cabildo se determinó nombrarlo como nuevo delegado, para darle continuidad al trabajo que requiere esta importante comunidad.

Por su parte, luego de tomar protesta como delegado Municipal, Adrían Martínez Corona agradece al alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño y al cabildo el respaldo para seguir trabajando en favor de los habitantes, comprometiéndose a seguir poniendo todo su esfuerzo, para responder a la confianza que le brinda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s