Abogados listos para defender los votos a favor del PAN en Baja California Sur


“Acción Nacional se declara listo para denunciar, prevenir y presentar los juicios y recursos que sean necesarios para garantizar que en las elecciones de este año, se respete la ley y la voluntad de los mexicanos que saldrán a las urnas para elegir a sus autoridades”, afirmó en representante ante los órganos electorales y director jurídico del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Méndez Vargas.

Este 26 de marzo por la tarde se llevó a cabo el taller sobre “Las pruebas en materia electoral” y “procedimiento especial sancionador”, coordinado por Jesús Méndez Vargas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con la finalidad de estar listos para defender los triunfos de nuestros candidatos en el proceso electoral y la jornada del primero de julio.

El objetivo principal de este taller es preparar a los abogados que van a defender los votos del Partido Acción Nacional, de la coalición Por México al Frente y de los diferentes partidos que irán en candidatura común en nuestro Estado.

“Estamos estimando una participación de por lo menos 160 abogados, para que todos los representantes electorales, cuenten con un apoyo jurídico durante el desarrollo de los comicios, con lo que tendremos la mejor cobertura jurídica en el Estado para el PAN”, señaló el Director Jurídico.

Por último, Jesús Méndez indicó que “Estamos listos para el proceso electoral; estamos preparados para realizar el trabajo jurídico, ante las posibles controversias que se pudieran presentar en la jornada electoral, y en caso de que alguno de los posibles puestos de elección se tuvieran que estar definiendo en las mesas y en los tribunales, seremos un apoyo para nuestros candidatos”, finalizó.

Anuncios

3 comentarios en “Abogados listos para defender los votos a favor del PAN en Baja California Sur

  1. Nn

    no manches lo k pasa es k hacen pendejo al pueblo para ke se hacen por eso yo verga voy a votar ya estoy arto yo no voy hacer pendejo de nadie alcabo ni como ciudadano nos toman encuenta …..

  2. Acapulco Joe

    Puros empleados, hombres y mujeres del gobierno de Carlos Mendoza Davis son los abogados que el PAN pondrá para que lo defiendan de la caída estrepitosa que desde ahora se ve venir para los panuchos que fueron toda una decepción en éste primer trienio Mendozista. Eso que usen a los brurócratas son chingaderas. Y nó por lo que éste puñado de tontos y tontas representan, sino porque el gobernador ya empezó a enseñar las armas con las que combatirá a los demás que tomarán parte en la elecciones del próximo 1ro. de Julio. Esas armas del gober son los billetes. A billetazo limpio intentará poner a flote a la barca política que por lo pronto ya la tiene totalmente hundida. Desde luego que su principal interés es mantener la mayoría calificada (66%) en el congreso del Estado, que le permite manotear a su antojo las finanzas Estatales…..y como nó es Cochi el Viejo seguramente. Pues éste es el gobierno que tenemos. Tal cual es, en lo bichi de la realidad verdadera.

  3. DIANA PANTOJA

    Todos estos abogados juntos , me parece que no pelan un chango a nalgadas y mucho menos sacan a un buey de un atascadero, observen ustedes quienes son , puros trabajadores del gobierno del estado , en su vida la mayoria de ellos ha litigado, y mucho menos en materia electoral, pura pantalla, me parece que no rebuzna porque dios es muy grande, observen ustedes mis queridos y apreciables lectores, un Bruno Lizarraga, su hijo un pobre jovencito que por lo visto desea tener las virtudes de su padre, un Feliz Carballo que no se de donde salio abogado, un agundez que anhela ocupar el hueso del Licenciado Lizarraga y algunos otros que despliegan una conducta de servilismo al gobierno en turno, pobres profesionales del derecho lo que tienen supuestamente que hacer para seguir prendidos de la ubre presupuestal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s