Skip to content
Anuncios

¡Vive debajo de un árbol con sus dos pequeñas hijas!


San José del Cabo (California).- Una situación muy difícil es la que enfrenta la señora Rosa Isela Valencia Aguilar, quien vive debajo de un árbol en una casa de campaña desde hace un mes en un terreno de la colonia Ejidal La Ballena, luego de separarse para ponerse a salvo de su pareja sentimental que le profería maltrato y ponía en riesgo la integridad de sus hijitas.

Originaria del estado de Guerrero y con diez años de residencia en Los Cabos, Rosa Isela tiene una enfermedad por la que está perdiendo la vista, además de perder los dientes. Eso no le importó a su ex pareja, que la maltrató y la amenazó con quitarle a las niñas con el argumento que no está capacitada para atenderlas por su padecimiento físico.

Tiene un mes viviendo en esa casa de campaña con sus dos niñas. Ella apela al buen corazón de las autoridades y de la ciudadanía, a fin de que la ayuden con material para eregir una casita y darles un espacio digno a sus niñas en ese mismo lote ubicado en la manzana 44, lote 25 de la colonia ejida La Ballena.

Las niñas son Kimberly de 8 años y Andrea de 4 años, le ayudaron a recoger leña para preparar sus alimentos en una parrilla improvisada el día de hoy. A pesar de las dificultades, ambas asisten a la escuela.

Si usted desea canalizar alguna ayuda económica para esta mujer, puede contactarla en el teléfono celular 6241185010 o bien, si es más fácil, al menos para que tenga para los alimentos de sus niñas le pueden depositar en la tarjeta Bancoppel 4169 1604 5522 CLABE INTERBANCARIA 137045100 6877 97881 a nombre de Rosa Isela Valencia Aguilar.

¡Muchas Gracias por su ayuda!

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “¡Vive debajo de un árbol con sus dos pequeñas hijas! Deja un comentario

  1. Parece que pusieron mal el número de la tarjeta en el artículo, pero ahí está la foto con el número correcto. Solo espero que la cuenta CLABE esté correcta, porque le hice una transferencia usando ese número. Si alguien más lo hace así y le funcionó por favor pase la voz.

  2. No hay que esperar a que el gobierno le ayude, hay que empezar a ayudar nosotros. Ahorita ni ir al Oxxo a depositarle necesitas, con los datos que dieron le puedes hacer una transferencia desde la página de tu banco. En dos horas queda dada de alta su cuenta y le puedes ayudar. Aunque no sea de a mucho, si somos varios para ella va a ser una gran diferencia.

  3. Depocitale tu también cabron ellos estaj aciendo su parte… dar a conoser el problema y si tanto dinero dices que tienen ni creo que no la apollen eres algun ardido quebnunca le cabe nada y solo escupes mierda culei

  4. Ojo DIF MUNICIPAL, con gusto ayudamos, mientras tanto se requiere presencia del gobierno en esta que es una de sus funciones, por lo pronto hay que ayudar, como no.

  5. pues que espera el corrupto piraton Morgan, para que haga valer su influencia con don raturo, que a cuenta de los 100 mil pesos mensuales que le deposita de chayote, de ahí deposite en la cuenta de esa necesita señora guerrense tan solo el 10%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s