Lo mataron enfrente de su padre en la colonia Revolución II


La Paz (California).- Una persona del sexo masculino fue abatido con disparos de arma de fuego la tarde de este lunes en la colonia Revolución II en las calles de Catalina Núñez e Ildefonso Green aproximadamente a las 18:25 horas.

De acuerdo al primer informe, la persona que fue privada de la existencia, quedó afuera de un domicilio, cerca de una motocicleta de color negro. Vecinos mencionaron que lo conocen como Jesús Rogelio, quien fue atacado enfrente de su padre del mismo nombre, que resultó lesionado en este lance.

Fueron varias las detonaciones que escucharon los residentes del sector que llamaron de inmediato a los números de emergencia, pues escucharon los gritos de ayuda desde el sitio en que el joven fue atacado.

En cuestión de minutos las coporaciones de los tres niveles de gobierno estaban en el sitio, así como una ambulancia de Cruz Roja.

Anuncios

9 comentarios en “Lo mataron enfrente de su padre en la colonia Revolución II

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    pinche nota mamona, sin objetividad informativa, solo nomás para cumplir con la mafía que acaba de “inaugurar” el chavira en complicidad con las “autoridades”.

  2. Miguel Angel

    Aprovecho para enviarle un saludo y un caluroso chinga tu madre a la gorda sebosa de la margara francisca por ojete y omisa ya que no ha servido para nada en toda su administración en materia de seguridad, sigan votando por estos culeros que en su ambición desmedida se llevan al pueblo entre las patas, mejor futuro, si como no, gente sin escrúpulos, sin experiencia ni oficio político, ahí ta el tal marcos almendariz, novato, pero con muchas ganas de robar, cero resultados como diputado y ya quiere ser presidente municipal, como que le queda grande la silla y así por el estilo, los prianistas deben de salir pues la verdad no han dado resultados, hay mucha tela de donde cortar

  3. Toto

    ….”En cuestión de minutos las corporaciones de los tres niveles llegaron al sitio….”
    Y todo para que….?
    Nunca han investigado ningún caso…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s