Skip to content
Anuncios

Convocan a las organizaciones sociales que necesiten hasta 380 mil pesos


La Paz, B.C.S.- Con el propósito de apoyar a organizaciones de la sociedad civil (OSC) interesadas en realizar proyectos de impacto comunitario en Baja California Sur, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) publico convocatorias que podrán asignar hasta 380 mil pesos, dio a conocer la delegada de la dependencia en la entidad, Susana Aguilar Acevedo.

La funcionaria federal comentó que la SEDESOL, a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social y el Programa de Coinversión Social, publicó el pasado martes 20 de marzo del año en curso, en el Diario Oficial de la Federación, http://www.dof.gob.mx/index.php?year=2018&month=03&day=20, una serie de convocatorias que incluye también a instituciones de educación superior y centros de investigación.

Aguilar Acevedo destacó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha ampliado el apoyo a los proyectos que promueven las OSC, tanto en los temas como en la inversión, lo que ha resultado positivo en la tarea de combate a la pobreza en el país, señaló.

De igual manera, comentó, estamos trabajando con el gobierno del estado para convocar conjuntamente, y por segunda ocasión consecutiva, a las asociaciones que tengan interés en promover el apoyo alimentario entre grupos vulnerables en Baja California Sur.

Aguilar Acevedo enfatizó también el interés del secretario Eviel Pérez Magaña para impulsar el trabajo de las OSC, ya que la labor que éstas realizan es fundamental para el desarrollo social de los sudcalifornianos y sus familias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Convocan a las organizaciones sociales que necesiten hasta 380 mil pesos Deja un comentario

  1. ESPEREMOS QUE YA LA SEDESOL TENGA ORDEN, CON SUSY AGUILAR, PORQUE CON JUAN ALBERTO FEDERICO VALDIVIA ALVARADO PERMANECIO DOS AÑOS ACEFALA, CADA COORDINADOR HACIA LO QUE LE DABA LA GANA (ANDABAN EN CAMPAÑA PUES)
    Y ESPEREMOS QUE MAGDA OJEDA Y PERLA IVVETE CARREON SOLIS DEJEN DE TRABAJAR PARA VALDIVIA Y EL PRI EN HORAS LABORALES DESDE SEDESOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s