Con delirios de realeza que rayan en locura y que demuestran su desesperación al estar por concluir su período como dictadora al frente de la sección Los Cabos, Teresa Verduzco a través de amenazas, chantajes y engaños busca a como dé lugar su reelección o cuando menos una ampliación que le dé el tiempo suficiente para terminar de llenar sus bolsillos del dinero proveniente de las cuotas sindicales así como de las canonjías que ha intercambiado al utilizar a los trabajadores como moneda.

Triste destino les espera a los casi 1300 trabajadores que agrupa la sección más próspera de nuestra Península si la delirante dirigente consigue obtener la joya de su corona, misma que correría a poner a los pies de su señor Eduardo Valdez.

La insaciable sed de poder y riqueza ha nublado su razón y hoy en día, Teresa Verduzco pretende poner en práctica lo que tanto criticó en su momento: ampliaciones injustificadas y reelecciones ilegales; con lo cual demuestra que su llegada a la dirigencia seccional no fue más que como el burro que tocó la flauta, ya que ha quedado evidenciada su falta de respeto por la norma estatutaria, así como su desmedida ignorancia de éste y otros temas básicos necesarios para conducir por un buen rumbo a su sindicato, qué lejos quedó aquella mujer que se vendía como valiente y entrona y que hoy ha demostrado no ser más que una marioneta en manos de un loco bipolar.

Entregada en cuerpo y alma a su amo y señor Eduardo Valdez, la “dirigente” de la Sección Los Cabos ha cedido a la sección La Paz, hasta la representación de las carteras que deberían ser ocupadas por los valiosos y capaces trabajadores que han forjado la historia sindical de Los Cabos, esto sin el consentimiento y a espaldas de los que mal dirige, que hoy levantan la voz gritando “TRAICIÓN SINDICAL!!”.

Esto es apenas una muestra del servilismo ramplón que ha llevado a la Marioneta Verduzco a una absoluta pérdida de credibilidad ante la base trabajadora, quienes no ven llegar la hora de que acabe la tiranía impuesta por Eduardo Valdez y ejecutada por su títere la otrora valentona Teresa Verduzco.

Tremendos nubarrones se asoman en la sección Los Cabos ya con estas actitudes despóticas se pretende coartar la libertad y justa aspiración de los trabajadores que pretendan buscar la representación sindical.

Habrá que esperar que esos tiempos de cambio lleguen.

6 comentarios en “Tere Verduzco desea continuar negociando con trabajadores de #LosCabos como sus rehenes

1. Abogado hablando

Fuertes acusaciones, el que acusa tiene la obligacion de comprobar, y si tiene las pruebas de que se esta llenando las bolsas con dinero de los agremiados, yo le aconsejo a la lider que ponga una denuncia por daños y perjucios contra este seudo medio informativo y su titular por que esta claro que hablan y difunden informacion falsa. Pd denuncie dirigente.

2. Alicia Gutiérrrez Castillo

Que tontería…Los hechos a la vista….El mejor Municipio en todos los aspectos es “LOS CABOS”…No por la solvencia económica,sino por la voluntad y las ganas de servir,no de servirse…Acuérdense que estaban endeudados con Issste,fovissste,Sar etc. Al igual que los demás Municipios y porque no exigieron el pago los Líderes anteriores y ahora todo al corriente….Despierten Cabeños!!No lo digo yo..,Lo dicen los hechos y no hay peor ciego que el que no quiere ver….QUE DIÉRAMOS LOS COMUNDEÑOS POR TENER UNA LIDER QUE DE LA CARA POR NOSOTROS Y PELEE NUESTROS DERECHOS….Que no piensen por ti y no te impongan su pensamiento ni pongan palabras en tu boca “Apliquen su propio criterio”.

3. LA VERDAD NETA

que puedo decir….la burocracias sabes su significado?..nos debemos a trabajar para esos nos pagan…desde las barras veos los toros, a mi ver veo que quieren que este un liderazgo que siga viendo por solo unos cuanto(solo su gente) y no para todos, quieren que un líder que se siga vendiendo, que siga solapando gente borracha que no va a trabajar simplemente porque anda crud@s y no se les da la gana al ir a trabajar al cabo les siguen pagando aunque sean un INRESPONSABLE e incumplido..QUE TRISTEZA QUE NO QUIERAN DEFENDER LO BUENO QUE POR PRIMERA VEZ HA TENIDO EL GREMIO EN MUCHOS AÑOS…en fin como poder hacer entender a un grupo ignorante que se dejan guiar por gente que se indigna por la verdad….

4. LORDMEDHITA

y en mulege estan pior con el calay que no renuncia y es candidato a regidor por el pan en la planilla de los odiosos de la inepta burra de la edith aguilar como el tortiullero ratero vende terrenos y que salio porpiernas de mexicali, BC hace algunos ayeres parece ser que se chingo a un constructora o a unos inquilinos luego investigamos a este sujeto tortillero cocodrilo