Skip to content
Anuncios

¡Hay inconformidad en AEROPUERTO DE LOS CABOS!


San José del Cabo (California).- Los choferes y representantes de transportadoras turísticas privadas, han sido desalojados de la zona de arribo de la terminal 2 de vuelos internacionales, por instrucciones de la administración del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Ante esa situación fueron colocados debajo del puente vehicular de esa terminal, sin embargo ahora los han arrojado a una distancia aproximada de 100 metros, donde deben de recibir a los turistas extranjeros debajo de unas pequeñas sombrillas en horas de intenso calor.

En una denuncia ciudadana que remitieron a la redacción de Colectivo Pericú, los afectados que mencionan que tienen en regla su Tarjeta de Identificación Aeroportuaria, señalaron que con esta medida independientemente de que perjudican al turismo que llega, están afectando a mil choferes y representantes de empresas.

Y es que, agregaron, los turistas ahora deben de caminar aproximadamente 100 metros afuera de la terminal, muchos de ellos personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, a fin de que asignarles a su transporte que los llevará a sus destinos en hoteles de la localidad.

Además de esta medida sorprendente, de los 250 espacios de estacionamiento pre asignados, ahora se redujeron a 60, por lo que necesariamente los turistas deben esperar a pleno sol a sus transportes que deben de estar circulando en la terminal aeroportuaria, situación que se torna caótica de 11 a dos de la tarde cuando son las horas de mayor arribo.

En ese sentido, mencionaron que buscan un diálogo con el área administrativa o bien con directivos del Grupo Aeropuertario del Pacífico que son los que tienen esa concesión federal para la operación de la terminal, situación que hasta el momento no se ha logrado.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “¡Hay inconformidad en AEROPUERTO DE LOS CABOS! Deja un comentario

  1. lo que pasa es que las transportadoras estaban pirateando descaradamente el transporte a los taxistas, que no se hagan…

  2. es algo totalmente fuera de serie reducir de 250 espacios a 60 cuando cada transportadora para al rededor de 3mil pesos x entrar a esa área y todos los chóferes pagamos nuestra tarjeta de indentificacion aeroportaria y ahora sólo nos dicen k no podemos entrar si no hasta k la gente este hay eso sólo a echo k nuestro cervicio cm trasporte deje mucho que deseae por que ahora los turistas tiene que caminar hasta esas áreas asignadas buscando por su trasporte cuando antes al salir encontraba asy trasporte y sin necesita de caminar ni estar en el sol y mucho menos esperar x su unidad x k la única ya estaba en el estacionamiento y su chofer esperándolos.

  3. Que la SCT cheque al Aeropuerto por qué es el rasismo con las transportadoras, ya que las transportadora pagan un permiso demasiado caro para entrar al estacionamiento y luego los corren por qué no hay suficientes cajones para los vehículos. Eso es una injusticia lo que están aciendo el aeropuerto y nadie apolla alas transportadoras ni la SCT ni porque son sus Consesionarios. Lo mismo pasa con los mentados sellos aún que son anticonstitucionales nadie los apolla y la mentada Adriana de turismo que es tan corrupta que les vende los sellos alas transportadoras en 50 mil o hasta más. Hay muchas empresas que están en regla y por qué no le pagan lo que pide no les da los mentados sellos Anticonstitucionales. Realmente las transportadoras están solas nadie las apolla y por esos le hacen lo que quieren y como quieran.

  4. el detalle mas importante es Verificar porque GAP-SJD no quiere darle los mismos derechos a los transportistas privados que a taxis … sera por que ellos pagan el 20% de cada viaje que sacan y solo le importa el dinero? cuando el apto entienda que es una concesion federal publica y que todos tienes derecho a accesar a el es cuando todo va ser parejo para taxistas y transportadora privadas. no hay derecho que se quiten demasiados espacios de estacionamiento solo porque ya no quieren que las transportadores esten esperando a sus clientes ahi debajo del puente… ahora tienen que esperarlos afuera al rayo del sol….

  5. No por ese detallito va dejar de ser uno de los mejores aeropuertos del mundo. Ahora que caminar 100 metros hasta de ejercicio les sirve , por eso la mayoría esta obeso y yonkiado y si no quieren caminar nada , pues no salgan de casa .

  6. Lamentable, y al mismo tiempo irritante, GAP concecion que SCT dio a este grupo nefasto español, contratan personal en puestos claves que no quieren a Mexico, de otra forma que expliquen porque este ataque al servicio..se debe eevisar esa concecion

    • nomás faltó que arguyeras peyorativamente, que con el ya Chávez quien, no pasaría ésto; puras palabrejas de tu amo el señor López: “…nefasto…..grupo español…no quieren a México….” que te retumban en el cofre encefálico y te inducen a robotizarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s