Skip to content
Anuncios

Fue atacado a tiros en la colonia Lomas del Sol


Cabo San Lucas (California).- Oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado de vecinos de la colonia Lomas del Sol, donde se informaron de disparos de arma de fuego cerca de un establecimiento conocido como HotDogs “Los Primos” a las 7:35 de la noche de este jueves.

De inmediato se dirigieron al sitio en las calles de Nebulosa, entre Nieve y Tierra, donde confirmaron que una persona del sexo masculino había sido lesionado con disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia, en tanto la zona era acordonada.

Los residentes del sector refirieron que los probables responsables del ataque huyeron del lugar a bordo de un automóvil tipo Cherokee de color gris.

El lesionado, del que se menciona que su nombre es Carlos Leonardo, fue trasladado a un hospital por una ambulancia. Va en estado de gravedad.

ACTUALIZACIÓN: LA PERSONA MURIÓ

El occiso fue identificado, contaba con 26 años y era originario de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo al Programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Fue atacado a tiros en la colonia Lomas del Sol Deja un comentario

  1. Descanse en paz. Ojalá esto se terminara, pero mientras haya quien consuma, habrá quien venda, y mientras mayor sea el número de consumidores, mayor será el número de “proveedores” y de grupos en pugna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s